Temas

Abrimos nuestras tiendas para profesionales con cita previa

12/05/2020 · Novedades

Las tiendas Porcelanosa en Galicia hemos abierto nuestras puertas para la venta de materiales, revestimientos y pavimientos a profesionales. La entrada en las tiendas siempre se hará previa cita por lo que si necesita visitarnos en alguna de nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.

Para solicitar cita previa en la tienda de Costa Vella, por ejemplo, puede ponerse en contacto a través del corro info@porcelanosagalicia.com o llamando al 981 89 75 95. Si quiere visitar alguna otra tienda de Porcelanosa en Galicia no dude de visitar nuestro buscador e informarse a través de que medios se puede solicitar dicha cita previa.

Como no podía ser de otra manera las visitar de los profesionales a las tiendas de Porcelanosa estarán marcadas por las medidas de seguridad frente al COVID-19. Así, si necesita comprar materiales de construcción o revestimientos no dudes en visitar alguna de nuestras tiendas, ya que contaremos con toda la protección necesaria para cuidar de su salud y de la de nuestros empleados.

Informaremos de la apertura para clientes particulares

Esta primera apertura de las tiendas de Porcelanosa en Galicia está reservada únicamente para profesionales y siempre con cita previa.

En cuanto las medidas sanitarias nos lo permitan comenzaremos a recibir también en las instalaciones a clientes particulares.

En el momento que tengamos información de cuando podrá ser esta reapertura no duden que informaremos a nuestros clientes.

Cumpliremos con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19

Durante todo el Estado de Alarma desde Porcelanosa hemos cumplido todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias para frenar la pandemia y reducir los contagios por COVID-19.

A pesar de no tener nuestras tiendas abiertas a particulares todos aquellos que necesiten información o precisen de un asesoramiento pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Tras recibir su consulta nuestros profesionales le atenderán en el menor tiempo posible.

En esta reapertura de las tiendas Porcelanosa, de momento únicamente para profesionales y siempre previa cita previa, cumpliremos con las diferentes medidas de seguridad, ya que queremos cuidar la salud de nuestros clientes y también la de los profesionales que forman el equipo de las distintas tiendas.

Desde Porcelanosa Galicia queremos enviar un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía e informar que estaremos a su lado en cualquier momento para poder resolver todas sus dudas y/o necesidades.

Como todos, en Porcelanosa Galicia, trabajamos para poder luchar contra esta pandemia y caminar hacia esta “nueva normalidad” de una manera segura para todos nosotros.

¡Compártelo!