Temas

Altissima Stone, el toque distinguido que buscaba

18/02/2021 · Productos

Desde Porcelanosa Galicia queremos presentarle lo último en materiales para encimeras de cocina y baño de la marca Altissima Stone. El acabado de las piedras naturales que forman la colección de esta distinguida marca, dará un toque distinguido a su hogar.

 Estos materiales reciben un tratamiento exclusivo que le otorgan características únicas en cuanto a resistencia y durabilidad. Altissima Stone es sinónimo de elegancia, durabilidad e historia.

¿Qué productos forman las colecciones de Altissima Stone?

Las colecciones de la marca Altissima Stone están formadas por piedra natural y cada pieza es única e irrepetible. En Porcelanosa Galicia destacamos la textura, forma y color de cada una de las colecciones, capaces de adaptarse a cualquier tipo de estilo gracias a la variedad que presentan.

  • Alabastro: déjese sorprender por los acabados que presentan las piezas de esta colección, ideales para interiores y exteriores.
  • Caliza: piezas perfectas para complementar esos espacios que necesitan un extra de luminosidad. Cuentan con una gran resistencia térmica y propiedades antideslizantes.
  • Cuarcita: si busca una encimera funcional que resista cambios de temperatura y no absorba el agua, esta colección es perfecta para usted.
  • Granito: una opción fiable que presenta una extraordinaria durabilidad y una gran variedad de acabados.
  • Mármol: esta piedra es sinónimo de lujo y exclusividad. Muy versátil, apta para exteriores e interiores.
  • Ónix: si está buscando un toque de color y originalidad, esta colección le proporcionará justo lo que buscaba.

Altissima Stone es un acierto seguro, descubra la colección pinchando aquí.

¿Por qué confiar en Altissima Stone?

Desde Porcelanosa Galicia recomendamos a nuestros clientes las piezas de esta marca debido a su exclusividad y calidad.

Todas y cada una de las piezas que conforman las colecciones de Altissima Stone han sido tratadas delicadamente, poniendo especial cuidado en la selección de los materiales, su transporte y garantías de calidad. Asimismo, todos los materiales son almacenados y transportados debidamente para que el cliente reciba el producto en perfectas condiciones, listo para formar parte de su vivienda.

Llévese una pieza de historia a su hogar gracias a los productos de Altissima Stone.

¿Quiere ver los productos de Altissima Stone en nuestras tiendas?

En Porcelanosa Galicia le invitamos a conocer de primera mano todas las colecciones de esta marca en nuestras tiendas. Además, pronto contaremos con una cocina con encimera de Altissima Stone en nuestra tienda de Costa Vella, Santiago de Compostela.

Déjese asesorar por expertos y comience a diseñar el espacio que desee de la mano de Porcelanosa y Altissima Stone.

Contacte con nosotros si necesita más información y no dude en visitarnos en cualquiera de nuestros establecimientos de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

¡Compártelo!