Temas

Conozca las ventajas del nuevo parquet cerámico FOREST

08/05/2019 · Novedades

En nuestra tienda de Porcelanosa en Costa Vella ya contamos con una exposición del nuevo parquet cerámico FOREST, material que cuenta con la declaración ambiental del producto (Dapcons) que lo certifica como un producto comprometido con el medio ambiente.

La composición de este nuevo parquet cerámico está basado en un 95% de residuos sólidos cerámicos generados durante el proceso de producción del resto de colecciones y materiales que se fabrican en Porcelanosa.

 


¿Cuáles son las ventajas y beneficios del parquet cerámico FOREST?

Todos los productos que tenemos a la venta en nuestras tiendas están fabricados con materiales de calidad, innovadores y comprometidos con el medio ambiente.

Este tipo de suelo es el idóneo para utilizar en todo tipo de estancias, ya sean en casas particulares, edificios públicos o privados, complejos residenciales, locales comerciales, instalaciones sanitarias, centros educativos, instituciones penitenciarias, aeropuertos o edificios gubernamentales.

Algunas de las ventajas y beneficios de este tipo de parquet cerámico son:

  • Variedad de colores: natural, arce, fresno y acero.
  • Gran durabilidad y resistencia
  • Facilidad de limpieza
  • Posibilidad de instalación de calefacción radiante
  • Resistente al fuego, agua y humedad

Conozca las ventajas del nuevo parquet cerámico FOREST - Imagen 1

 

Grupo Porcelanosa: compromiso ecológico

El Grupo Porcelanosa somos una empresa que se caracteriza por la preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente. Por esta razón todos los productos y materiales que tenemos a la venta en las distintas tiendas de Porcelanosa están fabricadas de manera sostenible.

Los esfuerzos de los profesionales que formamos el equipo de Grupo Porcelanosa es conseguir un diseño de productos que, por ejemplo, contribuya a reducir el consumo de energía y agua en las viviendas o edificios.

 


Profesionales a su servicio

En nuestras tiendas de Porcelanosa en Galicia contamos con profesionales con muchos años de experiencia en venta. Por esta razón, en nuestros establecimientos encontrarás con un equipo que estará encantado de asesorarle y aconsejarle para encontrar el producto o el material que mejor se adapta a las necesidades y exigencias del cliente.

Como cada proyecto y cada cliente es diferente, en Porcelanosa Galicia ofreceremos un presupuesto a medida adaptado a las exigencias del cliente. Contacte con nosotros o venga a visitarnos a nuestras tiendas de Porcelanosa en Galicia.

¡Compártelo!