Temas

Creamos la cocina de sus sueños

10/04/2019 · Decoración de cocinas

Desde Porcelanosa Galicia queremos ayudarle a crear la cocina con la que siempre ha soñado en su vivienda.

Dependiendo de los gustos de los clientes, de sus exigencias y de sus necesidades, los profesionales de Porcelanosa Galicia le ofreceremos distintas opciones para que cada uno de ellos encuentre la que mejor se le adapta a sus necesidades y también a las características de la cocina. En la exposición que tenemos en la tienda de Costa Vella, por ejemplo, hemos renovado tres cocinas, en las que incluimos todas las novedades e innovaciones del sector.

Cada vez más la cocina es la zona más visitada y utilizada en una vivienda por ello la decoración de la misma se ha convertido en algo realmente importante para todos nuestros clientes. De esta manera, en nuestros proyectos de decoración de cocinas trabajamos tanto en el diseño, en la tecnología como en la practicidad.

Creamos la cocina de sus sueños - Imagen 1

 

Claves en el diseño de una cocina

Dentro de las claves de decoración que se encuentran en la actualidad a la vanguardia del diseño podemos destacar:

  • Mucho espacio de almacenaje

En Porcelanosa Galicia creamos armarios invisibles con gran espacio de almacenaje. En la actualidad, uno de los problemas de las viviendas, es que las cocinas no son espacios muy grandes por lo que necesitamos aprovechar cada esquina o rincón para crear un espacio de almacenaje.

  • Revestimientos cerámicos

Nuestros diseñadores le dan gran protagonismo a los revestimientos cerámicos ya que con ellos lo que vamos a conseguir es ganar luminosidad. Esto, de nuevo, es una táctica de diseño estupenda cuando nuestra cocina tiene un espacio reducido.

  • Cocinas abiertas

En la actualidad, cada vez más, en la decoración de los hogares se trabaja con espacios abiertos y, esto, también ocurre en las cocinas. Gracias a esta tendencia conseguiremos dar amplitud a la estancia. Con este tipo de cocinas lo que vamos a conseguir es ganar en funcionalidad y comodidad para los usuarios de las mismas.

Creamos la cocina de sus sueños - Imagen 2

 

Asesoramiento personalizado

En las tiendas que disponemos en Porcelanosa Galicia contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la decoración. Por esta razón, en cada una de las sedes ubicadas en municipios de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra encontrará a un equipo especializado que le ofrecerá un asesoramiento totalmente personalizado para que encontremos la solución más adaptada, por ejemplo, para la decoración de su cocina.

Además, gracias a nuestras amplias exposiciones que contamos en las tiendas de Porcelanosa Galicia nuestros clientes se pueden hacer una idea de los diseños y conocer los materiales viendo cómo sería el resultado final.

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Porcelanosa Galicia o desea conocer todas las características de los distintos productos y materiales con los que trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!