Temas

Cuenta atrás para los X Premios PORCELANOSA Grupo

07/03/2017 · Novedades

Los X Premios PORCELANOSA Grupo tocan a su fin en cuanto al plazo de presentación de proyectos se refiere. El próximo 27 de marzo finaliza el plazo de recepción de candidaturas, momento en el que arrancará la evaluación de las mismas por parte de los miembros del Jurado. En esta ocasión, corresponderá a Ortiz Leon Architects, Sandra Tarruella de Tarruella Tenchs Studio, Tim Bowder-Ridger de Conran+Partners y Oscar Lucien de Maison Numero 20 Rive Gauche decidir cuáles serán los ganadores en las dos categorías abiertas: Proyectos de Futuro Profesionales y Estudiantes, y Proyectos Realizados. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar el 3 de mayo en El Palacio de la Bolsa, emblemático edificio madrileño de estilo neoclásico.

Últimos días para presentar los proyectos.

A tan sólo unas semanas del cierre de candidaturas para esta décima edición de los Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo, animamos a todos los profesionales del sector y a estudiantes de escuelas de diseño y universidades a presentar sus propuestas.

En el caso de los Proyectos de Futuro Estudiantes y Profesionales, se deberá realizar el diseño de un Work Studio, del cual se valorará la originalidad y viabilidad del proyecto, así como la integración en el mismo de los materiales y productos más punteros de las ocho firmas que componen el Grupo PORCELANOSA.

El cuanto a la categoría Proyectos Realizados, se hace referencia a los proyectos finalizados entre enero de 2015 y febrero de 2017, preparando una memoria técnica del mismo, con la detallada selección de los materiales de la firma utilizados; desde pavimentos y revestimientos cerámicos, a materiales naturales, equipamiento de cocinas y baños o soluciones constructivas.

Los participantes seleccionados en cada una de las categorías recibirán su galardón en la cena que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Además, el fallo del jurado se dará a conocer en cada uno de los canales informativos de PORCELANOSA Grupo, redes sociales, en showrooms y exposiciones de la firma; y prensa especializada.

Todos los interesados deberán presentar su proyecto antes del 27 de marzo para participar en este evento dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura e interiorismo organizado por PORCELANOSA Grupo.

Más información aquí.

¡Compártelo!