Temas

Descubra el nuevo azulejo de la serie Linz de Porcelanosa Galicia

10/09/2021 · Novedades

En Porcelanosa Galicia estamos de celebración porque próximamente podrá encontrar en nuestras tiendas el nuevo azulejo de la serie Linz. El nuevo modelo se decanta por revestimientos geométricos inspirados en la técnica ikat.

Asociada a los antiguos telares de Oriente, la técnica ikat fue el método que utilizaron los primeros tejedores de Malasia para teñir paños y mediante nudos, y es en el que se inspira la colección Linz de Porcelanosa Galicia. 

Garantizamos la máxima calidad

Al igual que con el resto de productos y servicios, en Porcelanosa Galicia le garantizamos, con los nuevos azulejos de la serie Linz, la máxima calidad. 

Con los nuevos azulejos que podrá encontrar próximamente en todas las tiendas de Porcelanosa Galicia, verá como sus paredes se convierten en auténticos telares, ya que las piezas de Linz en 59,6 cm x 150 cm siguen el mismo esquema.

Diseño repleto de dibujos étnicos

Los motivos geométricos de los diseños de la serie Linz se suceden y dan lugar a un diseño vivo repleto de dibujos étnicos que recuerdan a las alfombras milenarias de Indonesia o Japón.

Este efecto textil es el que se traslada a las paredes convirtiendo cada espacio en un templo oriental gracias a las tonalidades blanco, topo o antracita.

En las series de revestimiento también tiene la opción de añadir dos decorados (Spiga y Deco), diseños en tonalidades grises y antracita para buscar la armonía entre los elementos.

Descubra el nuevo azulejo de la serie Linz de Porcelanosa Galicia - Imagen 1

Azulejos con estilo en Porcelanosa Galicia

Con los nuevos azulejos de la serie Linz las paredes de su vivienda cobrarán mayor protagonismo, por lo que son una gran opción aportar un toque de personalidad. 

Los profesionales que formamos Porcelanosa Galicia le aseguramos que, con estas nuevas piezas, conseguirá:

  • Estancias únicas e irrepetibles
  • Elegancia
  • Calidez
  • Durabilidad
  • Exclusividad
  • Belleza

En nuestras tiendas, todas ubicadas en la geografía gallega, podrá ver los azulejos in situ próximamente. Estamos convencidos de que se enamorará de ellos, ya que causan el mismo efecto en todas las personas. 

Póngase en manos de los profesionales de Porcelanosa Galicia

Si está en busca de una empresa que le proporcione azulejos de calidad y con un diseño exclusivo, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Porcelanosa Galicia.

Además de brindarle un asesoramiento personalizado, también resolvemos todas sus dudas y respondemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

¡Le esperamos!

 

 

¡Compártelo!