Temas

Descubra Par-ker en Porcelanosa Galicia

20/05/2021 · Colecciones

La madera cerámica de Par-ker es una apuesta segura si lo que busca es un material cálido y de fácil mantenimiento para vestir su hogar.

Gracias a su versatilidad y ventajas, este material ha ido ganando protagonismo y, en Porcelanosa Galicia, ya disponemos de una sección dedicada al mismo. En nuestra tienda de Costa Vella contamos con una exposición en la que podrá descubrir todas las prestaciones y diseños de la madera cerámica.

Par-ker, calidad y calidez

Si está buscando el parquet o revestimiento perfecto para su vivienda, no dude en considerar la opción de la madera cerámica. Son muchas las ventajas que ofrece este material, pero entre todos ellos destacamos su durabilidad, calidez y bajo mantenimiento en comparación con la madera convencional.

En Porcelanosa Galicia, le acercamos toda la colección de Par-ker en la tienda de Santiago de Compostela, en donde podrá ver y comparar los diferentes modelos existentes para seleccionar el que más se ajuste a su proyecto y necesidades.

Además, visitando las tiendas de Porcelanosa Galicia encontrará el asesoramiento que necesita por parte de nuestros profesionales. No dude en visitarnos y descubrir todos nuestros productos, en especial la amplia gama de modelos de madera cerámica Par-ker.

Ventajas de la madera cerámica Par-ker

Los productos de Porcelanosa se caracterizan por su calidad y su durabilidad, por eso, con los suelos de madera cerámica se hace una apuesta por una forma innovadora de dotar a una vivienda de un suelo resistente y que ofrece increíbles prestaciones y versatilidad a nivel diseño.

La madera cerámica de Par-ker se adaptará perfectamente a las necesidades de su proyecto, ya sea interior o exterior, proporcionando un acabado cálido sin renunciar a la comodidad de su bajo mantenimiento.

  1. Par-ker ofrece pavimientos y revestimientos únicos e hiperrealistas de máxima calidad.
  2. La madera cerámica de Par-ker es resistente a caídas de objetos, rayaduras y al tránsito.
  3. Su limpieza es sencilla y su composición no se altera con el uso de limpiadores químicos.

¿Buscando el suelo o el revestimiento perfecto para su hogar? Visite Porcelanos Galicia y descubra por qué los suelos y revestimientos de Par-ker son la mejor opción para su vivienda.

Amplia variedad de acabados y diseños

La madera cerámica de Par-ker se presenta en diferentes acabados y tonalidades hiperrealistas que se ajustarán perfectamente a su proyecto.

En la tienda de Costa Vella de Porcelanosa Galicia, podrá descubrir todos los modelos y aplicaciones posibles de este material.

Si está buscando el parquet o revestimiento perfecto para su vivienda, no dude en visitarnos en Santiago de Compostela o consultar con cualquier otro establecimiento de Porcelanosa Galicia y conocer la oferta de madera cerámica de Par-ker.

¡Compártelo!