Temas

Descuentos especiales en los Días Porcelanosa

13/04/2021 · Novedades

En Porcelanosa Galicia ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de increíbles descuentos del 9 al 24 de abril en cualquier de nuestras tiendas ubicadas en la comunidad gallega.

De esta forma, queremos acercar nuestros productos a todas aquellas personas que todavía no conozcan la calidad de los artículos que comercializamos.

Durante estos días, podrá descubrir una selección de nuestros mejores productos, que le ayudarán a realizar esa reforma que tanto había esperado a un precio muy especial.

¿Qué ofrecemos durante los Días Porcelanosa?

Las ofertas que podrá encontrar del 9 al 24 de abril en todas nuestras tiendas vienen acompañadas del asesoramiento más personalizado que pueda imaginar.

Todo el equipo de Porcelanosa Galicia estaremos a su disposición para que encuentre exactamente lo que está buscando.

Asimismo, podrá ver los productos con detenimiento, fijándose en los detalles que le ayudarán a marcar la diferencia en cualquier estancia de su domicilio.

Por otra parte, si lo desea, también le proporcionaremos muestras de aquellos materiales que le interesen, para que pueda comparar y sopesar qué opción se adapta más a lo que busca.

Estamos a su disposición en cualquier punto de venta de Porcelanosa Galicia. Visítenos y comience el proyecto que siempre ha deseado.

Días Porcelanosa: los mejores precios

El principal objetivo de los Días Porcelanosa es dar a conocer nuestra amplia gama de productos, presentándolos a nuestros clientes de forma detallada y ayudándoles a seleccionar aquellas piezas que vayan a formar parte del diseño de su vivienda.

En cualquiera de nuestras tiendas en Galicia, podrá encontrar profesionales ampliamente cualificados, que conocen todos los detalles de cada uno de los materiales que conforman nuestros productos. De esta forma, dependiendo del resultado y el diseño que busque, podremos aconsejarle para que el resultado sea excelente.

¿Está pensando en hacer una reforma o necesita decorar una vivienda de nueva construcción? No lo dude, visítenos en cualquiera de los establecimientos de Porcelanosa Galicia.

Tiendas Porcelanosa en Galicia

Los establecimientos de Porcelanosa Galicia están presentes en las cuatro provincias de la geografía gallega, lo cual le permitirá conocer nuestras colecciones desde cualquier punto de la comunidad.

En nuestra exposición, ubicada en Santiago de Compostela, encontrará una gran variedad de productos de baño, cocinas, revestimientos, pavimentos… Todo lo que necesite para crear el ambiente perfecto, está en Porcelanosa Galicia.

No dude en visitarnos del 9 al 24 de abril y descubrir los grandes descuentos que tenemos preparados para usted.

¡Compártelo!