Temas

¡Desde Porcelanosa Galicia les deseamos Felices Fiestas!

23/12/2019 · Novedades

Todos los trabajadores que formamos el equipo de las distintas tiendas de Porcelanosa en Galicia queremos desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020.

Desde el equipo de Porcelanosa Galicia queremos darles las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros a lo largo de estos años y apostar por nuestros productos para la decoración de sus viviendas.

Como cada año, en el 2020 trabajaremos para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio, los productos más avanzados y un trato totalmente personalizado.

¡Estas Navidades regálese diseño!

¿Quiere hacerse un regalo especial esta Navidad? Desde Porcelanosa Galicia le ayudamos a regalarse decoración y diseño gracias a la variedad de productos y materiales que tenemos a la venta en nuestras tiendas.

En esta época, además de regalar a familiares y amigos, queremos animarle a estrenar decoración para su vivienda.

Visite las tiendas Porcelanosa en Galicia

Desde Porcelanosa Galicia les queremos invitar a visitar alguna de nuestras tiendas distribuidas tanto en a Coruña como en Pontevedra, Lugo y Ourense.

En cada una de ellas encontrarán a profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y le aconsejarán para conocer todas las innovaciones dentro del sector de la cerámica y el diseño.

En nuestras tiendas Porcelanosa en Galicia contamos con diferentes exposiciones para que los clientes conozcan de primera mano la calidad de los materiales y los acabados espectaculares que presentan cada uno de ellos.

¿Quiere cambiar el pavimento de su cuarto de baño? ¿Le gustaría darle un aire nuevo a su cocina? Venga a visitarnos a nuestras tiendas en Galicia y déjese asesorar por nuestros profesionales para encontrar los productos y materiales que mejor se adaptan a su estilo, a sus gustos y a sus necesidades.

Asesoramiento personalizado

Lo más importante para el equipo de Porcelanosa en Galicia es que nuestros clientes se sientan cómodos y bien atendidos en nuestras instalaciones, por ello, ofrecemos un trato personalizado y cercano a cada uno de ellos para que encuentren el producto y material que está buscando.

Si quiere garantía de calidad no dude en visitar las tiendas Porcelanosa en Galicia. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!