Temas

Disfrute de los precios especiales de “Los días Porcelanosa”

24/02/2020 · Novedades

Desde el 21 de febrero y hasta el próximo 7 de marzo en todas las tiendas Porcelanosa en Galicia disfrutará de “Los días Porcelanosa” en los que encontrará precios especiales en casi todos los artículos del Grupo Porcelanosa.

Si tiene pensado realizar una reforma en su vivienda no dude en visitarnos en alguna de nuestras tiendas y encontrar los elementos y materiales perfectos para realizar la obra. Disponemos de productos de todos los estilos para que nuestros clientes siempre encuentren aquel que se ajuste a la perfección tanto a sus gustos como, por ejemplo, al estilo de la vivienda.

¿Quiere cambiar los azulejos de su cocina? ¿Le gustaría cambiar las piezas de su cuarto de baño? ¿Está buscando los elementos y complementos perfectos para su salón? Si se encuentra en alguna de estas situaciones no dude en visitar una de nuestras tiendas Porcelanosa en Galicia y solicitar un asesoramiento perfecto para llevar a cabo la reforma de cualquier estancia de su vivienda.

Asesoramiento profesional personalizado

En todas y cada una de las tiendas Porcelanosa en Galicia encontrará a profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le ofrecerán un asesoramiento profesional personalizado para llevar a cabo la obra de reforma que quiere realizar.

Si tiene dudas sobre el tipo de pavimento que mejor se adapta al estilo de su cuarto de baño, si quiere conocer los pavimentos cerámicos que mejor se ajustan a su cocina o si quiere conocer todos los artículos y elementos que ayudarán a decorar cualquier estancia de su vivienda, visítenos en nuestras tiendas y solicite información sobre todas las opciones que le ofrecemos.

Además, en todas las tiendas de Porcelanosa en Galicia contamos con diferentes exposiciones para que nuestros clientes conozcan de primera mano el resultado de la utilización de cualquiera de nuestros productos en, por ejemplo, una cocina, un salón, un cuarto de baño…

¡Visite su tienda de Porcelanosa más cercana!

El Grupo Porcelanosa cuenta con más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo incluyendo ciudades como New York, Milán, París…

Como no podía ser de otra manera en Galicia también contamos con diferentes tiendas de Porcelanosa para que nuestros clientes puedan encontrar su tienda más cercana. De esta manera contamos con tiendas en todas las provincias de Galicia: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Desde el Grupo Porcelanosa le animamos a venir a visitarnos durante estos días y encontrar todos nuestros productos al mejor precio. Conozca “Los días Porcelanosa” y disfrute de precios especiales en todos nuestros productos hasta el próximo 7 de marzo.

¡Compártelo!