Temas

Eficiencia energética y sostenibilidad con los diseños Noken

08/10/2019 · Colecciones

La empresa del grupo Porcelanosa, Noken, también presentó todas sus novedades en la feria Cersaie 2019, evento celebrado en el mes de septiembre en Bolonia y en el cual se presentaron todas las novedades dentro del Sector Cerámico y Baño.

De esta manera Noken mostró al público sus nueva línea de productos WaterForest que permiten ahorrar hasta un 89% de agua además de reducir las emisiones de CO2 y propiciar la obtención de certificados internacionales para edificios ecosostenibles.

En este sentido en la feria Cersaie 2019 los responsables de Noken presentaron, por ejemplo, el sistema de doble descarga ECO para los inodoros que posibilitan una descarga de agua aplicada a cada necesidad. Además, esta empresa del grupo Porcelanosa también mostró al público una gama de griferías que limitan el consumo de agua y tecnologías LED para diferentes espejos y apliques que consumen un 80% menos de energía y producen más luz que los métodos y accesorios tradicionales.


Noken: colecciones sostenibles con un compromiso Waterforest

En Noken trabajan a diario para ofrecer a los clientes productos y accesorios sostenibles para el cuidado del medioambiente.

El objetivo fundamental de esta empresa del grupo Porcelanosa es conseguir el baño energético que sea totalmente sostenible y garantice la eficiencia energética. De esta manera se quiere lograr la mínima contaminación y el máximo aprovechamiento del agua.

Además de ofrecer unos productos sostenibles en Noken ofrecen diseños modernos y acabados especiales.

Así en la grifería y los sanitarios de Noken ofrecen distintos matices de color para aportar un toque diferencial en el baño, diseños minimalistas que combinan todos los avances del sector y, además, diseños clásicos que aúnan la tecnología más avanzada.

Noken: Hacia un futuro verde y sostenible.

Eficiencia energética y sostenibilidad con los diseños Noken - Imagen 1


Todos los avances del grupo Porcelanosa en Galicia

En las múltiples tiendas de Porcelanosa que se reparten por toda Galicia trabajamos a diario para contar con todas las novedades presentadas en las distintas ferias y llegadas desde todas las empresas del grupo.

En cada una de las tiendas Porcelanosa en Galicia contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que asesorarán y aconsejarán a cada uno de los clientes para que encuentren el producto o el pavimento que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Además, en las distintas tiendas de Porcelanosa en Galicia contamos con exposiciones para que los clientes puedan descubrir los nuevos materiales y conocer de primera mano, por ejemplo, los acabados o los colores.

Si está pensando en renovar su cocina o quiere cambiar el cuarto de baño no dude en ponerse en contacto con los profesionales de las distintas tiendas Porcelanosa en Galicia y visitar alguno de nuestros establecimientos. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!