Temas

¡En la tienda Porcelanosa de Costa Vella estamos de estreno!

21/09/2020 · Novedades

Desde hoy, lunes 21 de septiembre, en nuestra tienda de Porcelanosa ubicada en el Polígono Comercial Costa Vella, en Santiago de Compsotela, estamos inaugurando la fase 1 de la obra de reformas que estamos realizando en el local.

Durante los trabajos hemos demolido nuestras instalaciones para construirlas de nuevo garantizando la estética y la comodidad de la tienda para nuestros visitantes.

Gracias a las obras de reformas que hemos realizado en nuestra tienda de Porcelanosa en Santiago nuestros clientes podrán pasear por el establecimiento y conocer nuestras novedades de una manera mucho más agradable.

En todas las tiendas de Porcelanosa en Galicia trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia satisfactoria. Es por ello que año tras año realizamos diferentes obras de reformas que nos ayudan a ofrecer unas instalaciones amables a los visitantes que día tras día pasean por nuestras tiendas.

Encuentre su tienda Porcenalosa más cercana

Porcelanosa somos una compañía que contamos con más de 400 establecimientos repartidos por los países de todo el mundo. Contamos con tiendas en ciudades como Milán, Nueva York o Londres. Gracias a la confianza de nuestros clientes estamos presentes en los cinco continentes y disfrutamos ofreciendo a nuestros clientes nuestros nuevos diseños y la innovación en cada uno de los productos que presentamos.

En Galicia también estamos presentes en todas las provincias. Contamos con diferentes tiendas propias y puntos de distribución tanto en A Coruña como en Pontevedra, Lugo y Ourense.

Si quiere encontrar su tienda Porcenalosa más cercana no dude en consultar nuestro listado de establecimientos. Ponemos a su disposición toda la información necesaria para que pueda visitarnos.

Asesoramiento profesional a su medida

En todas las tiendas Porcenalosa en Galicia encontrará a un equipo de profesionales que le ofrecerán una atención profesional y un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar aquellos productos que mejor se ajustan a sus necesidades.

En nuestros establecimientos contamos con exposiciones en las que los clientes podrán conocer y ver los acabados de muchos de los productos o pavimentos que tenemos a la venta en las tiendas.

Si está buscando materiales para llevar a cabo la reforma de su hogar, busca un asesoramiento personalizado para encontrar la decoración perfecta para su vivienda o busca un proyecto a medida para rehabilitar una casa no dude en ponerse en contacto con el equipo de alguna de las tiendas Porcelanosa en Galicia.

¡Compártelo!