Temas

En Porcelanosa Galicia abrimos nuestras tiendas con todas las medidas de seguridad

25/05/2020 · Novedades

Todos los profesionales que formamos las tiendas de Porcelanosa en Galicia trabajamos para poder reabrir nuestros establecimientos con total seguridad tanto para los clientes como para los empleados que las formamos.

Es por ello que, por ejemplo, en la tienda de Porcelanosa de Costa Vella en Santiago de Compostela (A Coruña) hemos acotado nuestras instalaciones a los 400m2 y además hemos limitado el aforo a las mismas.

Gracias a estas medidas de distanciamiento y a otras medidas de seguridad que hemos tomado: el uso de mascarillas, la utilización de gel hidroalcohólico, la desinfección de la tienda… en nuestra tienda de Porcelanosa en Santiago podemos garantizar el cuidado de la salud de los clientes que nos visiten y también de los profesionales que desarrollan su actividad en la misma.

Después de abrir nuestras instalaciones únicamente con cita previa para profesionales y tras haber implementado todas las medidas de seguridad necesarias en la tienda de Porcelanosa de Costa Vella estamos encantados de poder comenzar a recibir a todos nuestros clientes nuevamente.

Cumpliremos todas las medidas de seguridad contra la COVID-19

En las tiendas de Porcelanosa Galicia trabajaremos de manera firma para cumplir con todas las medidas de seguridad y de protección necesarias para ir avanzando hacia esta “nueva normalidad”.

Como no puede ser de otra manera todos los profesionales cumpliremos con todos y cada uno de los protocolos para preservar la salud de los clientes que nos visiten en las diferentes tiendas de Porcelanosa en Galicia y la nuestra propia.

¿Tienes dudas sobre la apertura de alguna tienda de Porcelanosa en Galicia?

En la tienda de Porcelanosa de Costa Vella ya tenemos todo preparado para que nos visites con total seguridad: hemos acotado las instalaciones, contamos con aforo limitado, trabajamos con mascarillas, disponemos de gel hidroalcohólico, desinfectamos las instalaciones a diario…

Si quieres información sobre las medidas de seguridad que están tomando otras tiendas de Porcelanosa en Galicia o te gustaría ponerte en contacto con alguna de ellas para resolver alguna duda, consulta nuestro listado y encuentra la manera más cómoda de ponerte en contacto con cada una de ellas.

El equipo de Porcelanosa Galicia estamos a su lado

Todo el equipo que formamos las diferentes tiendas de Porcelanosa en Galicia queremos enviar un mensaje de ánimo y de apoyo a toda la ciudadanía. Trabajaremos a diario para garantizar la seguridad en el camino hacia la llamada “nueva normalidad”.

Si tiene alguna duda o le gustaría ponerse en contacto con el equipo de Porcelanosa de la tienda de Costa Vella puede hacerlo a través del correo info@porcelanosagalicia.com o llamando al 981 89 75 95.

¡Compártelo!