Temas

Feria anual de Porcelanosa: del 27 al 31 de enero en Castellón

15/01/2020 · Ferias y eventos

Desde Porcelanosa Grupo ya tienen todo preparado para, un año más, celebrar la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior en las que se darán a conocer las últimas propuestas en materia de revestimientos, pavimentos, cocinas, baños, materiales sostenibles y soluciones constructivas.

Esta 27ª Edición de la muestra tendrá lugar en las instalaciones que Porcelanosa Grupo tiene en Vila-Real (Castellón) desde el 27 al 31 de enero, ambas fechas incluidas.

Esta feria anual es el perfecto escaparate para que, las 8 empresas que forman la firma, presenten todas sus novedades y hablen de las colecciones futuras.

De esta manera, dentro de las novedades que se darán a conocer ya tenemos algunos avances. Así, Porcelanosa, Venis y L’Antic Colonial sabemos que en estas nuevas colecciones han escogido los colores y las texturas naturales, por otra parte, Urbatek presentará todos los avances de XTONE y XLight y Butech o Krion informarán a todos los presentes de sus trabajos en relación al desarrollo sostenible y mostrarán algunos de los productos ecológicos que ya utilizan en sus colecciones.

Desde Porcelanosa Grupo se espera que esta 27ª Edición de Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior que sea un éxito de asistencia y supere los números de ferias interiores. En la edición pasada, por ejemplo, visitaron esta muestra más de 12.000 personas.

Todas las novedades muy pronto en las tiendas Porcelanosa en Galicia

Tras la presentación de todas las novedades de las 8 empresas que forman Porcelanosa Grupo las tiendas que tenemos de Porcelanosa por las diferentes localidades de Galicia comenzarán a recibir las nuevas colecciones.

Como es habitual en todas y cada una de las tiendas de Porcelanosa Galicia contaremos con exhibiciones y muestras para que nuestros clientes puedan conocer y admirar de cerca los acabados de los nuevos materiales.

Todos los productos que presentaremos en las distintas tiendas gallegas responderán a la máxima del grupo:

Diseño sostenible que mira al futuro con decisión y firmeza

Feria anual de Porcelanosa: del 27 al 31 de enero en Castellón - Imagen 1

Equipo de profesionales a su disposición

Los profesionales que formamos los equipos de las distintas tiendas de Porcelanosa en Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos atentos a todas y cada una de las novedades.

Por ello si tiene dudas sobre qué tipo de pavimento utilizar en la reforma de su cocina o, por ejemplo, necesita un asesoramiento para comenzar con las obras de reforma de su baño no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar alguna de nuestras tiendas.

En Porcelanosa Galicia le recibirán unos profesionales que le orientarán en todo momento para que encuentren el producto más adecuado y ajustado a sus necesidades.

¡Compártelo!