Temas

Hotel Silgar 92: conozca la calidad de los materiales Porcelanosa

11/11/2019 · Proyectos

El Hotel Silgar 92, ubicado en el paseo marítimo de Sanxenxo, ha escogido los materiales de Porcelanosa para realizar la reforma de cada una de las estancias.

Gracias al diseño y a la calidad de los materiales utilizados en el hotel podemos descubrir una recepción, unos baños o unas habitaciones elegantes, minimalistas y acogedoras para nuestros huéspedes y clientes.

Dependiendo de cada una de las estancias los diseñadores han decidido utilizar una u otra tonalidad y han escogido un tipo u otro de material.

¿Quiere conocer los detalles de la reforma del Hotel Silgar 92 en Sanxenxo?

  • Recepción del hotel

La reforma de la recepción está basada en la colección Prisma White Matt con la que las paredes cuenten con volumen. Además de este material que presenta relieves en las paredes han utilizado un revestimiento cerámico en los suelos.

Los tonos blancos, el color madera y los dorados darán la acogida a todos los clientes que visiten este hotel.

  • Baños

Para la reforma de los baños lo que se ha escogido es la colección Snow White 1100 EAST de color blanco puro. Esta elección es tal ya que este material presenta fácil limpieza y además es muy higiénica.

Uno de los detalles de los baños de las habitaciones del hotel es el uso de la columna de ducha Smart termostática de Noken que cuenta con la máxima tecnología del sector y que, por ejemplo, paraliza la temperatura del agua a los 38 grados.

Hotel Silgar 92: conozca la calidad de los materiales Porcelanosa - Imagen 1

  • Habitaciones

Si quiere disfrutar de una experiencia única en las Rías Baixas no dude en visitar el Hotel Silgar 92. En sus habitaciones totalmente reformadas se sentirá a gusto rodeado de los mejores materiales y el diseño más elegante y minimalista.

En el proyecto de reforma de las habitaciones además de colocar los mejores materiales de Porcelanosa también se ha jugado con la luz para crear estancias especiales y cómodas para todos los huéspedes.

Hotel Silgar 92: conozca la calidad de los materiales Porcelanosa - Imagen 2


Visite las tiendas Porcelanosa en Galicia

El grupo Porcelanosa cuenta con varias tiendas en la comunidad gallega en las que cuenta con diferentes exposiciones para que los clientes puedan conocer de primera mano las novedades y los materiales que están a la venta.

Los profesionales que forman el equipo de las tiendas Porcelanosa cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que pueden asesorar y aconsejar a los clientes para que encuentren los materiales que mejor se ajustan a sus necesidades y al tipo de obra o reforma que quieren llevar a cabo.

¿Quiere conocer las características de los materiales de Porcelanosa? Venga a visitarnos a alguna de las tiendas que tenemos abiertas en Pontevedra, Lugo, Ourense o A Coruña. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!