Temas

Iluminación interior Gamadecor

28/04/2021 · Novedades

Dentro de la colección living de Gamadecor, encontramos el aliado perfecto a la decoración de interiores, las lámparas de diseño.

En Porcelanosa Galicia apostamos por dotar a las estancias del hogar de un toque exclusivo y, para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes las lámparas de Gamadecor. Además, en lugares como la cocina o el baño es fundamental disponer de la iluminación adecuada y, para ello, las lámparas de Gamadecor nos abren un amplio abanico de posibilidades. ¡Descúbralas en Porcelanosa Galicia!

¿Por qué es importante contar con una buena iluminación?

La iluminación en una vivienda tiene un gran peso a la hora de delimitar espacios y potenciar algunas zonas por encima de otras, por eso, las lámparas de Gamadecor ponen a disposición de nuestros clientes una excelente opción de iluminación y diseño.

La luz de las diferentes estancias de una vivienda juega un papel importantísimo a la hora de crear ambiente, no utilizaremos la misma luz en una cocina que en un dormitorio. Para acertar de lleno con la iluminación de la cocina o el baño, ha de seleccionarse una lámpara que proporcione suficiente luz para desempeñar las tareas que llevamos a cabo en cada cuarto.

Las lámparas de Gamadecor siguen una estética moderna, pero jugando con diferentes formas, lo que las convierten en el complemento perfecto para la decoración de su vivienda.

Las propuestas de iluminación de Gamadecor se caracterizan por su calidad, pero también por su exclusividad. Cada uno de los diseños es especial y pone en evidencia el encanto de las líneas minimalistas como punto principal de la decoración en cocinas y baños.

Además, Gamadecor también ofrece a nuestros clientes una serie de mobiliario living que, junto con las lámparas, le ayudarán a crear el espacio perfecto.

¿Quiere conocer todas las propuestas que nos ofrece Gamadecor? Consulte el catálogo aquí.

¿Dónde puedo ver las lámparas de Gamadecor?

En Porcelanosa Galicia contamos con diferentes modelos de lámparas de Gamadecor que podrá ver en la tienda de Costa Vella, en Santiago de Compostela.

En nuestra exposición, podrá descubrir todas las opciones de iluminación disponibles, además de apreciar cada uno de los detalles que hacen de estas lámparas la guinda perfecta para la decoración de su baño o cocina.

Además, en nuestra exposición en Santiago de Compostela, encontrará un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle todo el asesoramiento que necesita para encontrar la iluminación perfecta para su vivienda. ¡Visítenos!

Tiendas de Porcelanosa Galicia

Porcelanosa Galicia contamos con una serie de tiendas distribuidas a lo largo de las 4 provincias. En nuestros establecimientos de Ourense, Lugo, A Coruña y Pontevedra encontrará los mejores materiales para decorar su hogar.

Además, en nuestra exposición, situada en Santiago de Compostela, podrá descubrir todo el abanico de posibilidades en cuanto a decoración de baños y cocina que tenemos a su disposición.

Visite cualquiera de nuestras tiendas y apueste por la calidad de los productos de Porcelanosa.

¡Compártelo!