Temas

La calidez y el estilo industrial de la mano de Highker

28/02/2019 · Colecciones

Recientemente el Grupo Porcelanosa ha revolucionado el mundo de los pavimentos con su nueva marca Highker, gracias a sus estructuras arquitectónicas de líneas contemporáneas. De hecho, gracias a la versatilidad de esta marca se pueden disfrutar de cuatro acabados: cemento, piedra, madera natural y pulido.

En Porcelanosa Galicia nos hacemos eco de esta nueva tendencia y te descubrimos con más detalle las características de la nueva colección.

Estilo industrial con el cemento como protagonista

 

Highker es la colección de cerámica Premium de Porcelanosa y se caracteriza por su gran formato y los acabados de alta calidad. De hecho, sus pavimientos son ideales para conseguir continuidad óptima en la estancia y lograr una mayor amplitud en el espacio.

Su colección cerámica de Bottega presenta dos grandes medidas: una de 120cm x 120cm y 80 cm x 80 cm. Inspirada en el cemento, esta colección define una personalidad más urbana gracias a su gres porcelánico rectificado que consigue una sensación visual de continuidad, tanto para suelos y paredes.

De hecho, las tonalidades grisáceas son las verdaderas protagonistas en la serie Bottega y consiguen aportar al espacio un estilo industrial, acorde a las últimas tendencias. Porcelanosa ofrece la posibilidad de conseguir este efecto en distintos acabados como son el Antracita, White, Acero, Topo y Caliza.

Además, esta colección también destaca por la suave textura de sus materiales que es agradable al tacto. De esta forma, ofrece la posibilidad de aplicar la tecnología Antislip a la superficie. Esta novedosa característica hace que el pavimento, bien sea de exterior o interior, pueda soportar condiciones meteorológicas adversas, como el frío o la lluvia.


Combinación de madera, piedra y cerámica antigua.


Dentro de la marca Highker se encuentra la colección Nobu, que recupera la apariencia de la madera natural a través de tres colores: natural, arce y roble. Presente en dos formatos de 29,4 cm x 180 cm y 19,3 cm x 180 cm, sus acabados permiten remarcar la autenticidad de los espacios.

Gracias a su material multifuncional y dinámico, capaz de adaptarse a los distintos espacios tanto de interior como de exterior, permite conseguir un estilo decorativo muy personal y nada monótono. De hecho, se caracteriza por aportar una mayor calidez y entereza cromática con acabados mate, lo cual convierte la colección Nobu en el perfecto aliado para aportar autenticidad a los espacios.

En cuanto a la tecnología, está presente la conocida como Nanoker (Antislip) y que se caracteriza por otorgar a las superficies cualidades antideslizantes y texturas unifromes, suaves y duraderas.

En las tiendas de Porcelanosa Galicia ya contamos con las nuevas colecciones de Highker para ofrecerte la posibilidad de aportarle un toque industrial a tu vivienda, gracias a la combinación de cemento, madera, piedra y cerámica. Visita nuestra exposición en el Polígono Comercial de Costa Vella en Santiago de Compostela y nuestro equipo de profesionales te asesorá sobre el modelo exacto que mejor decorará tu casa.

 

¡Compártelo!