Temas

L’Antic Colonial: decore su vivienda con papel pintado

16/07/2021 · Novedades

Una de las últimas novedades del Grupo Porcelanosa son las diferentes colecciones de papel pintado que forman L’Antic Colonial.

El papel pintado es la opción perfecta para aportar textura y originalidad a cualquier habitación, por eso, en Porcelanosa Galicia ya estamos preparando todo para recibir los diferentes papeles pintados de L’Antic Colonial y que nuestros clientes puedan descubrir la gran variedad de patrones que conforman los dibujos del papel.

SI está buscando un toque distinguido para su vivienda, no dude en utilizar papel pintado para cubrir una o varias paredes de cada estancia. Además, en las tiendas de Porcelanosa Galicia ponemos a su disposición todos los materiales que necesita para decorar su hogar como siempre había querido.

Ventajas del papel pintado 

Son muchas las razones que nos pueden impulsar a optar por el papel pintado para decorar las paredes de las habitaciones de una vivienda, sin embargo, desde Porcelanosa Galicia destacamos la exclusividad que aportan a cada estancia los papeles de L’Antic Colonial.

  1. Gran variedad de estilos: las diferentes colecciones de papel pintado de L’Antic Colonial, permitirán a nuestros clientes seleccionar aquel que más se ajuste al estilo que están buscando.
  2. Exclusividad: colocando un papel pintado podrá crear combinaciones únicas y exclusivas y adaptarlas completamente a las características y piezas decorativas de cada habitación.
  3. Sencillez: la instalación de los papeles pintados de L’Antic Colonial es sencilla, pudiendo colocarse sin ningún tipo de complicación y asegurando un resultado espectacular en sus paredes.
  4. Limpieza: el papel pintado ofrece la posibilidad de limpiarse fácilmente en caso de que suceda algún incidente, simplemente ha de aplicarse un jabón no agresivo con un paño húmedo.
  5. Combinaciones: la amplia gama de papeles pintados de L’Antic Colonial permite crear espacios únicos combinando los papeles entre sí o bien optando por cubrir una pared y utilizar pintura en el resto.

Si está buscando una forma original de decorar sus paredes, no dude en descubrir la exclusividad de los papeles pintados de L’Antic Colonial. Su amplia gama de texturas y acabados le permitirá dotar a su vivienda de un toque exclusivo e impactante. Los papeles pintados de L’Antic Colonial estarán próximamente en las tiendas de Porcelanosa Galicia. ¡No se lo pierda!

Decore su hogar con Porcelanosa Galicia

En las tiendas de Porcelanosa Galicia encontrará todos los materiales y el asesoramiento que necesita para dar a su vivienda el estilo y decoración que desea. Las diferentes colecciones de Grupo Porcelanosa ofrecen una gran variedad de productos, desde suelos, pavimentos, encimeras, hasta papel pintado y mobiliario.

En la exposición de Porcelanosa Galicia en Santiago de Compostela, encontrará una selección de las piezas más importantes de cada colección, entre las que se encontrarán próximamente los papeles pintados de L’Antic Colonial. No dude en visitarnos y solicitarnos toda la información que necesite.

¡Compártelo!