Temas

Las últimas novedades de Porcelanosa en la XXVI Muestra Internacional

15/02/2019 · Ferias y eventos

Un año más Porcelanosa Grupo ha cerrado uno de los eventos más esperados por los empresarios del mundo de la cerámica. En la XXVI Muestra Internacional, las ocho firmas del Grupo presentaron las últimas tendencias en materia de pavimentos, revestimientos y soluciones constructivas para cocinas y baños.

En Porcelanosa Galicia nos hacemos eco de este evento y te comentamos las novedades más relevantes de esta exposición.

 

Materiales que respectan el medio ambiente

Con más de 14.00 metros cuadrados de exposición, Porcelanosa Grupo registró más de 12.000 visitantes en su XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Celebrada del 21 al 25 de enero, las ocho firmas de la empresa multinacional de cerámica presentaron las principales novedades que marcarán este 2019.

Al acto desarrollado en el showroom de Vila- real también acudieron numerosas personalidades de la política así como celebridades, entre las que destacan el ex ministro de defensa, José Bono, la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el torero Cayetano Rivera.

El objetivo de Porcelanosa para este años es mejorar la eficiencia energética y conseguir una mejor gestión de los residuos mediante la innovación constante de todos y cada uno de los productos de la marca. De hecho, para este año el grupo ha centrado todos sus productos en la madera natural, la piedra y también la cerámica antigua.

La colección Nobu, perteneciente a la firma de cerámica más Premium y de gran formato HIGHKER, otorgan una mayor amplitud a las viviendas y da lugar a proyectos que aportan un juego de luces y volúmenes singular.

La firma Venis por su parte apuesta por la combinación de texturas gracias a su mezcla de elementos de cemento con el veteado de la piedra mientras que Dakota Sandstone simula las antiguas piedras milenarias. Ambas colecciones son ideales para crear un ambiente industrial con pavimentos y revestimientos aptos tanto para interior como para exterior.

Gamadecor visualiza el futura gracias a su colección Smart Kitchen donde intenta reformular el concepto tradicional de cocina con porductos donde el usuario puede interactuar con el propio mecanismo. En cuanto a baños, Porcelanosa ofrece cuatro nuevas colecciones que se basan en formas simples y colores neutros que recuerdan al estilo minimalista.

 

Productos que nos trasladan a la naturaleza

En el evento también se han presentado distintos proyecto, la mayoría de gran importancia y transcendencia. Un buen ejemplo es el proyecto presentado por Butech, empresa del Grupo Porcelanosa que se centra en ofrecer soluciones constructivas así como nuevos sistemas de colocación cerámica y fachadas. Esta marca mostró a los visitantes una maqueta de la fachada que se instalará en el centro comercial Open Sky de Madrid.

Por otro lado, Noken hizo pública la ampliación de su showroom que actualmente cuenta con 2.000 metros cuadros. De hecho, la exposición de esta marca se centro en el innovador concepto WaterForest, que se caracteriza por mecanismos para ahorrar agua y energía. Dentro de su presentación se encuentra la bañera Tono, diseñada con el sistema Care, un equipamiento que permite oxigenar y purificar el agua.

 

En Porcelanosa Galicia te recomendamos que te mantengas atento a nuestro blog y que no pierdas la oportunidad de visitar nuestra exposiciones porque en ellas descubrirás todas estas nuevas colecciones.

 

¡Compártelo!