Temas

Lo último en revestimientos y suelos en Porcelanosa Galicia

28/05/2021 · Productos

En la tienda de Porcelanosa Galicia de Santiago de Compostela ya puede descubrir lo último en materiales para suelo y revestimientos elaborados con materiales exclusivos y de calidad superior.

En estas nuevas líneas encontramos madera natural, laminados y Linkfloor, que es un material vinílico que simulada la madera natura o la piedra.

Estos materiales ofrecen la opción perfecta para suelos y revestimientos, sea cual sea el proyecto y sus características.

No dude en visitar nuestras tiendas y descubrir la amplia gama de materiales que tenemos disponible para vestir su hogar y aportarle calidez y comodidad.

Suelos de madera natural en Santiago de Compostela

En nuestra tienda de Costa Vella encontrará un expositor en el que podrá apreciar las inigualables características de la línea para suelos de madera natural.

La madera natural destaca por su dureza y resistencia, pero, además, es un excelente aislante térmico y eléctrico, estas características hace de este material la opción perfecta para vestir su vivienda.

Entre las diferentes líneas de diseño, podrá encontrar el que más se ajuste al diseño de su vivienda y a sus gustos.

Visiten nuestras tiendas Porcelanosa Galicia y déjese asesorar por profesionales con una amplia experiencia que conocen a la perfección todos los beneficios de este producto.

Suelos laminados de Porcelanosa

Los suelos laminados son una alternativa perfecta si se busca un acabado cálido como el de la madera natural, pero con un precio más económico.

Además, la instalación de los suelos laminados es sencilla y rápida, lo cual aporta un valor añadido a la hora de realizar una reforma o instalarlo en una obra nueva.

Los suelos laminados de Porcelanosa presentan 3 líneas de diseño, Natural, Residence y Cross, lo que asegurará una perfecta adaptación a sus gustos y necesidades.

En nuestra tienda en Costa Vella, Santiago de Compostela, encontrará un muestrario que le permitirá conocer de primera mano los suelos laminados de Porcelanosa.

Linkfloor, lo último en revestimientos y pavimentos

El Linkfloor es un material de vinilo que imita a la perfección la madera natural o la piedra. Las principales de ventajas de optar por este material residen en el confort que ofrece, la durabilidad, la calidad y la incomparable estabilidad que proporcionan.

Son ideales para reformas o instalaciones en obras nuevas, incluso en espacios públicos, lo hacen perfecto para ser instalado en pavimentos o revestimientos.

La gran variedad de acabados, permiten seleccionar el diseño que más se ajuste a sus preferencias. Visite las tiendas de Porcelanosa Galicia y consulte con nosotros todas las características y aplicaciones de este material.

Tiendas de Porcelanosa Galicia

En las tiendas de Porcelanosa Galicia encontrará un equipo altamente experimentado y cualificado que podrá ofrecerle todos los detalles técnicos de nuestros productos.

Además, si visitar nuestra exposición en Santiago de Compostela, podrá descubrir estas y muchas más novedades en pavimentos y revestimientos. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!