Temas

Luzca los colores del verano en su cocina o baño

02/08/2019 · Novedades

Este verano en Porcelanosa le queremos invitar a todos nuestros clientes a que luzcan los colores del verano en las paredes de su cocina y de su baño.

Esto lo conseguimos gracias a las colecciones Málaga y Sevilla en las que se han diseñado revestimientos con tonalidades verdes, blancas, rosas y mostaza.

Estas gamas cromáticas que podrá ver en todas las tiendas de Porcelanosa en Galicia responde a los criterios fijados en el Pantone Color Institute y la NY Fashion Week.

 

Luzca los colores del verano en su cocina o baño - Imagen 2

Conozca los colores más refrescantes para su hogar

  • Rosa: delicadeza y suavidad

En Porcelanosa les presentamos un revestimiento en color rosa, el Rose de las colecciones Málaga y Sevilla que llenará las cocinas y baños de delicadeza y suavidad. Con este tipo de suelo o pared lo que vamos a lograr es llenar nuestra estancia de una estética romántica que combinará a la perfección con los tonos blancos o beige.

  • Mostaza: profundo y radiante

Con la nueva tonalidad Mostaza lo que vamos a conseguir es potenciar la luz solar que entra por nuestras ventanas desde el exterior a la vez que crearemos espacios más profundos y radiantes. Este color combina a la perfección con elementos de color negro, con gamas marrones o, por ejemplo, con blanco.

  • Verde: el paisaje del verano

Dentro de las nuevas tonalidades de revestimientos que podrá conocer en las tiendas Porcelanosa en Galicia encontrará los verdes y azules del verano. Con este color lo que vamos a conseguir en las distintas estancias es un toque natural y sosegado que aumentará un mayor bienestar al usuario. Este color está inspirado en los paisajes frondosos por lo que podremos convertir cualquier baño o cocina en un oasis natural en el que poder resguardarse.

Luzca los colores del verano en su cocina o baño - Imagen 1


Visite las exposiciones Porcelanosa en Galicia

En las tiendas Porcelanosa en Galicia encontrará a profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la decoración. Por esta razón podrá solicitar asesoramiento a uno de ellos para encontrar el color del revestimiento que mejor se adaptará a sus gustos y, por supuesto, al estilo de su estancia.

Dependiendo del tipo o del tamaño de la cocina o baño que quiera decorar en las tiendas Porcelanosa le indicaremos el color más apropiado para el revestimiento de sus paredes o suelos y, además, le informaremos, por ejemplo, de la gran variedad de texturas que podrá encontrar en nuestro catálogo.

Una de las ventajas de nuestras tiendas es que contamos con exposiciones por lo que en cada una de ellas nuestro cliente podrá conocer el resultado final de los distintos revestimientos. Si quiere más información sobre las distintos revestimientos o artículos de decoración que tenemos a la venta en las tiendas Porcelanosa en Galicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en los diferentes establecimientos.

¡Compártelo!