Temas

Modernice su baño o salón con los decorados XL Lineas

31/05/2019 · Novedades

Cada día en nuestras tiendas de Porcelanosa en Galicia presentamos nuevos productos y materiales para que nuestros clientes encuentren aquellos diseños que mejor se adaptan a sus necesidades y los revestimientos que presentan las características y exigencias que buscan para decorar las diferentes estancias de su vivienda.

En esta ocasión en todas las tiendas que distribuimos los productos de Porcelanosa en Galicia y, por supuesto, en nuestra exposición central en Santiago de Compostela, presentamos las nuevos decorados de Líneas XL de los distintos revestimientos cerámicos que tenemos a la venta.

Modernice su baño o salón con los decorados XL Lineas - Imagen 2


Perfecto para salones y baños

El diseño de esta nueva línea de decorados XL Líneas presenta una inspiración natural en la que sus colores y texturas recuerdan y se basan en las piedras, el acero o la arena.

Dentro de esta gama de decorados disponemos de distintas colecciones para que cada cliente encuentre aquel diseño que mejor se adapta a sus gustos y al estilo de su vivienda.

  • Mombasa Prada

Este diseño de revestimiento cerámico recuerda a la piedra. Las tonalidades que presentan son el acero y la caliza y lo podemos presentar en distintos acabados: mate, esmaltado y estándar.

  • Stripe Mosa-River

En este revestimiento nos encontramos unas líneas superpuestas que nos presenta unas líneas tridimensionales. Contamos con dos tonalidades, caliza y acero, y presenta un acabado rectificado, perfecto para incluir en estancias que buscan una mayor intimidad.

  • Stripe Matt

Este es el revestimiento que presenta los tonos más blanquecinos. Es un material y un diseño que puede combinar en todo tipo de estilos y viste de manera perfecta las paredes tanto de baños como de salones.

  • Medici Nantes

Este revestimiento recrea la apariencia del cemento y se presenta en distintas tonalidades: acero, caliza y arena. Gracias a que es un material muy ligero y suave es una opción perfecta para utilizar en las paredes de las duchas y de las terrazas.

Modernice su baño o salón con los decorados XL Lineas - Imagen 1

 


Una inspiración natural en su casa

Los amantes de la naturaleza tienen en los revestimientos cerámicos de la gama XL Líneas la opción perfecta para la decoración de sus salones y baños.

Estos nuevos diseños que disponemos en todos los establecimientos distribuidores de Porcelanosa incrementan las posibilidades estéticas de baños y salones.

Además, en nuestras tiendas tanto de Santiago como de A Coruña, Lugo y Ourense disponemos de personal altamente especializado y con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán de manera personalizada para que encuentren la opción que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

¿Quiere decorar su estancia? No dude en visitarnos en las tiendas de Porcelanosa en Galicia.

¡Compártelo!