Temas

Novedades de Porcelanosa en Instagram

10/03/2021 · Novedades

¿Está buscando inspiración para decorar su hogar? ¡Entonces no se pierda las novedades de Porcelanos en Instagram!

El alcance de esta red social ha ido ganando peso en los últimos años. Actualmente, es muy común disponer de una cuenta en Instagram y, una de las principales ventajas, es que podemos mantenernos al día en tendencias de decoración, así como en muchos otros temas.

En Porcelanosa Galicia consideramos que dar a conocer nuestros productos a los clientes desde la comodidad de su casa es muy necesario. Por eso, les animamos a visitar el perfil de Instagram del grupo para que así pueda inspirarse o conocer las novedades de la compañía.

¿Qué puedo encontrar en el perfil de Instagram de Porcelanosa?

Si está buscando una cuenta que le ofrezca todo tipo de ideas de decoración, información sobre tendencias, ferias y ahorro energético visite el Instagram de Porcelanosa.

Navegue entre las más de 3000 publicaciones y descubra el contenido que se comparte día a día en la plataforma.

Además, en las historias destacadas podrá encontrar todo tipo de guías para decorar su vivienda y ahorrar agua y energía, así como información sobre materiales, ferias y congresos.

Descubra todas las colecciones de Porcelanosa desde la comodidad de su hogar.

¿Prefiere una tienda física?

Si usted es de los que prefiere visitar una tienda física, en Porcelanosa Galicia contamos con establecimientos que se sitúan a lo largo de la geografía gallega.

En nuestras tiendas de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo podrá encontrar toda la información que necesite sobre los productos de la empresa, así como asesoramiento personalizado para que encuentre lo que buscaba.

En nuestros catálogos podrá ver todas las colecciones del grupo y seleccionar los elementos que formarán parte de su hogar.

Todos los materiales con los que trabajamos son de primera calidad lo que asegura un resultado inmejorable e inigualable.

Y usted, ¿todavía no ha visitado una tienda Porcelanosa? ¡Le esperamos!

Porcelanosa: cerámica, cocinas, baños y mucho más

En Porcelanosa Galicia queremos que pueda disfrutar de una amplia selección de productos para su hogar. Ponemos a su disposición numerosas opciones de revestimientos y pavimentos cerámicos, de piedra natural o madera que darán un toque único a su hogar. Asimismo, también le ofrecemos mobiliario de baño y cocina, sanitarios, platos de ducha, bañera, grifos…

Encuentre todo lo que necesita para su proyecto en una de las tiendas de Porcelanosa Galicia. ¡Visítenos!

¡Compártelo!