Temas

Novedades de Porcelanosa en la Feria de Bolonia

20/10/2021 · Ferias y eventos

En la pasada Feria de Bolonia, que tuvo lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre, Porcelanosa presentó sus nuevas colecciones en Cersaia 2021 y, desde Porcelanosa Galicia, queremos hacer eco de esta noticia.

En los 400 m2 de exposición, se mostraron los últimos y más innovadores materiales de Porcelanosa. Demostrando el compromiso de la marca con la tecnología y la investigación, con el fin de proporcionar lo mejor a sus clientes.

En la exposición, pudimos ver cómo las nuevas series se orientan al sector residencial, en donde predominan los diseños naturales, gracias a la inspiración proporcionada por el mármol, la madera y elementos textiles artesanales.

En Porcelanosa Galicia, en la tienda de Costa Vella, podrá encontrar una selección de todas las novedades. No dude en visitarnos en Santiago de Compostela.

Innovación y versatilidad en 12 estancias

En Cersai 2021, Porcelanosa puso a disposición de los visitantes 400 m2 de sus productos más innovadores y versátiles, los cuales se podían ver en 12 estancias diferentes.

En este espacio, se combinaban a la perfección todos los elementos que componen las series de Porcelanosa, creando espacios únicos hechos para el disfrute y la vida diaria. Materiales resistentes, duraderos y con un mantenimiento sencillo que pueden funcionar en cualquier cuarto de cualquier residencia.

En la Feria de Bolonia, se podían apreciar revestimientos, suelos, decoración, lavabos, bañeras, platos de ducha, grifería… Predominaban los colores neutros, que se combinaban con toques de estilo que marcaban la diferencia.

Para aquellas personas que quieran descubrir las novedades en materiales, decoración y otros elementos, pueden visitar nuestra exposición en Santiago de Compostela. Le esperamos en Porcelanosa Galicia.

Espacios creados para marcar la diferencia

Cuando se trata de seleccionar los materiales que compondrán el interior o el exterior de una vivienda, es importante contar con asesoramiento personalizado y un producto de calidad como el que ofrecemos en Porcelanosa.

En la Feria de Bolonia 2021, se pudieron ver infinidad de combinaciones que tienen como resultado composiciones decorativas únicas, sofisticadas y elegantes.

Sin importar la línea decorativa que se busque para una vivienda, ya sea un estilo industrial, minimalista, acogedor… en Porcelanosa siempre encontrará el material perfecto para vestir suelos, paredes, cocinas, baños y todas las estancias de una vivienda.

En las tiendas de Porcelanosa Galicia, encontrará un equipo de profesionales experimentados y conocedores del producto, que le ayudará a seleccionar las piezas que más encajen con el diseño de su residencia.

Además, si desea conocer de primera mano el tacto y el acabado de las series de Porcelanosa, no dude en visitar la tienda de Santiago de Compostela, ubicada en Costa Vella. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!