Temas

Novedades de Porcenalosa en la Feria Cersaie 2019

30/09/2019 · Ferias y eventos

En la nueva edición de la Feria Cersaie que se celebró en septiembre en Bolonia (Italia) nuestra marca Porcelanosa presentó grandes novedades que se encontrarán en nuestras tiendas en Galicia en los próximos días.

En esta ocasión Porcelanosa en sus nuevos productos quiso recuperar la esencia de las maderas y las piedras naturales dentro de sus tres nuevas colecciones que llevan por nombre Devon, Veneto y Texas.

  • Devon de PAR-KER®

Esta colección se enmarca dentro del parquet cerámico y presenta una estética de madera lavada que combina a la perfección en cualquier estancia decorada con estilo vintage.

Esta cerámica presenta un brillo exquisito logrado con aceites blancos que se aplican a la madera natural para lograr su mayor conservación.

Devon se presenta en Porcelanosa en cuatro colores: arce, roble, riviera y bone.

  • Veneto

Con este revestimiento cerámico Porcelanosa recrea la luz blanquecina y algo amarillenta que presenta la piedra de Vicenza. Esta piedra es de origen italiano y, por ejemplo, se ha utilizado para la construcción de Teatro Olímpico de Vicenza.

Este pavimento presenta tres decorados distintos y se pueden incluir en los colores sand y bone.

  • Texas

En esta novedad la marca Porcelanosa presenta un pavimento que presenta el color del cemento y los colores de las piedras Midwest. La colección de estos revestimientos se presentan en dos tonos: acero y bone.

Novedades de Porcenalosa en la Feria Cersaie 2019 - Imagen 1

Feria Cersaie 2019

Como no podía ser de otra manera, un año más la marca Porcelanosa ha estado presente en la Feria Cersaie. En esta nueva edición la feria se ha proclamado, una vez más, como la ventana principal para la presentación de las últimas tendencias del sector de la cerámica y el diseño.

Esta feria ha contado con la representación de las marcas más importantes del sector por ello nuestra marca Porcelanosa no ha faltado a la cita.

En esta ocasión nuestra marca ha presentado tres nuevos revestimientos de cerámica que quieren acercar el cliente a los colores más naturales de la naturaleza.

Novedades de Porcenalosa en la Feria Cersaie 2019 - Imagen 2

Todas las novedades en las tiendas de Galicia

Gracias al éxito en la presentación de nuestras tres nuevas colecciones de la marca Porcelanosa ya estamos trabajando para incluir estos nuevos productos en nuestras tiendas en Galicia.

Los profesionales que formamos el equipo de Porcelanosa en Galicia trabajamos a diario para contar con todas las novedades y poder presentar a nuestros clientes los materiales más innovadores dentro del sector de la cerámica.

Gracias a que los profesionales que formamos el equipo de Porcelanosa Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el producto o el material que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias, gustos y, por supuesto, a su estilo.


¿Quiere hacer una reforma en su hogar? ¿Le gustaría cambiar su cuarto de baño? ¿Quiere impresionar a sus invitados con el estilo de su casa? Venga a visitarnos a una de las tiendas de Porcelanosa en Galicia.

¡Compártelo!