Temas

Novedades del Grupo Porcelanosa

07/06/2021 · Novedades

Durante todo el mes de junio podrá visitar la tienda de Porcelanosa Galicia en Santiago de Compostela y conocer todas las novedades del grupo.

En nuestro establecimiento de Costa Vella contamos con una selección de los mejores productos y materiales de las colecciones más punteras del mercado. Desde cerámica hasta grifería para conseguir espacios únicos, en nuestra exposición podrá descubrir lo último de nuestras colecciones.

Además, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en cuanto a los materiales y el asesoramiento personalizado que busca para dotar a su proyecto de un carácter único e irrepetible. Le esperamos este junio en Costa Vella, en Porcelanosa Galicia.

Lo último para el diseño de su hogar

En Porcelanosa Galicia queremos poner a su alcance una gran variedad de productos que le ayudarán a formar el estilo y ambiente de su vivienda. Las diferentes colecciones que mostramos en nuestra tienda en Santiago de Compostela, podrán ayudarle a seleccionar aquellos elementos que vestirán el interior y exterior de su hogar.

  • Porcelanosa: esta colección revaloriza la piedra, ensalzando sus acabados y posibilidades a la hora de ser colocada como revestimiento o pavimento.
  • Gamadecor: en esta colección, encontrará las piezas claves para el baño o el dormitorio, además de la exclusiva línea de cocinas diseñada en madera y XTONE.
  • Krion: en sus líneas de paneles decorativos se conjugan a la perfección la estética de la piedra natural con la moderna tecnología de resinas y cargas minerales.
  • L’ac: en esta colección se busca modernizar lo clásico hasta convertirlo en algo innovador y resistente. Descubra la línea de lavabos o los increíbles pavimentos de madera natural.
  • Noken: en Noken encontrará el mejor complemento para su baño, grifería de diseño e innovadora.

Encuentre lo que busca en Porcelanosa Galicia

En la tienda de Porcelanosa Galicia de Costa Vella, en Santiago de Compostela, encontrará una gran variedad de opciones que le ayudarán a equipar su vivienda con los mejores y más resistentes materiales del mercado.

El equipo de Porcelanosa Galicia está a su disposición para ayudarle a encontrar el elemento que necesita, ya sea un pavimento, revestimiento, muebles de cocina, lavabos de baño… Además, visítenos durante el mes de junio y descubra nuestras colecciones en las que se combina calidad, innovación, tecnología y durabilidad.

Tiendas de Porcelanosa Galicia

En nuestra tienda de Costa Vella tendrá a su disposición una gran variedad de materiales y artículos de las últimas colecciones del Grupo Porcelanosa, sin embargo, no dude en visitar cualquier otra tienda del grupo. Contamos con establecimientos ubicados en diferentes puntos de la geografía gallega, lo que le permitirá adquirir nuestros productos y contar con el asesoramiento de un equipo con una amplia experiencia en el sector.

Si quiere vestir el interior y el exterior de su vivienda de la mano de Porcelanosa Galicia, no lo dude, ¡visítenos!

¡Compártelo!