Temas

Novedades en Porcelanos Galicia

30/03/2021 · Novedades

En la exposición que encontrará en nuestro establecimiento situado en Santiago de Compostela, podrá ver un sinfín de productos y ambientes que resaltan y evidencian las muchas aplicaciones de nuestros productos.

No importa cuál sea el estilo del espacio en el que va a ser instalado o su finalidad, siempre encontrará un producto de Porcelanosa adecuado a sus necesidades.

Visite la tienda de Porcelanosa en Santiago de Compostela y descubra nuestras novedades en baños, cocinas, mesas y parquet cerámico.

¿Qué podrá encontrar de nuevo en Porcelanosa?

Queremos que descubra todas las aplicaciones y la gran variedad de nuestros productos, por este motivo, se ha inaugurado una nueva fase de exposición en la que podrá encontrar:

1. Par-Ker

Par-Ker es la opción de parquet cerámico que Porcelanosa ofrece a sus clientes. Utilizando este acabado para pavimentos y revestimientos, podrá aportar un toque cálido y distinguido a la estancia, gracias a los trazos que imitan a madera natural.

Además, optando por este material, no dejará de disfrutar de las ventajas que aporta un material cerámico, sin renunciar a la comodidad y calidez de la madera. Destacan sus propiedades antihumedad, antideslizantes, ignífugas, su bajo mantenimiento, inalterabilidad y durabilidad.

2. Nuevos baños

Si va a reformar su baño o está buscando inspiración para uno de obra nueva, no puede dejar de visitarnos. En esta segunda fase, estrenamos diferentes ambientes, doce en concreto, para que descubra las tendencias decorativas y relativas al uso de materiales de baño. Revestimientos, suelos, sanitarios y accesorios, todo combinado en perfecta armonía para crear el espacio perfecto.

Novedades en Porcelanos Galicia - Imagen 1

3. Cocinas

La cocina es uno de los espacios protagonistas en nuestro hogar, hacemos mucha vida en ella y, por eso, es fundamental optar por la instalación de materiales de primera calidad, que vayan a resistir el uso diario.

En esta nueva fase, podrá admirar los acabados y combinaciones de colores de tres nuevas cocinas. En ellas se combina diseño y funcionalidad a partes iguales.

4. Mesas y sillas Living – Gamadecor

La línea de decoración de Porcelanosa cumple con todo lo que busca en cuanto a mesas y sillas. Diseño, comodidad, durabilidad y calidad se fusionan dando lugar a piezas inimitables que marcarán la diferencia en cualquier espacio.

Venga a conocer los componentes que conforman la selección expuesta en la recién inaugurada segunda fase de exposición en nuestro establecimiento en Santiago de Compostela.

Porcelanosa: el toque distinguido que busca

Las colecciones del Grupo Porcelanosa se diferencian gracias a sus líneas definidas y sencillas, pero con carácter.

Trabajamos creando espacios para vivir, por lo tanto, todos los materiales utilizados aseguran el mejor de los acabados, aportando una dosis de singularidad y exclusividad que marcará la diferencia.

No dude en visitarnos y descubrir todas las novedades que podemos ofrecerle en la segunda fase de nuestra exposición. Le esperamos en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!