Temas

Novedades presentadas en Cersaie 2021

23/11/2021 · Novedades

En la feria que ha tenido lugar e Bolonia, a finales del pasado septiembre y a principios de octubre, Porcelanosa, ha presentado una serie de novedades que han tenido una gran acogida gracias al diseño que presentan cada una de las piezas, así como la calidad de cada una de ellas.

En Porcelanosa Galicia, les presentamos el catálogo de pavimientos y revestimientos presentados en la feria italiana este año. Descubra todas las opciones que Porcelanosa pone a su disposición para decorar suelos y paredes en nuestras tiendas ubicadas en diferentes puntos de Galicia.

Catálogo Cersaie 2021: suelos y revestimientos

En la feria Cersaie, la cual ha tenido lugar en Bolonia, Porcelanosa ha presentado en los 400 m2 de exposición sus novedades más impactantes en cuanto a diseño, durabilidad y calidad.

En Porcelanosa Galicia, queremos acercar a nuestros clientes, el último catálogo de novedades, cuya presentación ha tenido lugar en esa feria.

En el catálogo, se pueden encontrar una gran variedad de suelos y revestimientos para paredes, de diferentes características, texturas, diseño… Gracias a la amplia variedad de modelos disponibles, el cliente podrá encontrar siempre aquel material perfecto para vestir su hogar.

En Porcelanosa Galicia, en la tienda de Costa Vella, en Santiago de Compostela, podrá encontrar una exposición amplia en la que se pueden ver diferentes revestimientos y suelos disponibles en este catálogo.

Asimismo, ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentre el material de revestimiento o suelo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Póngase en contacto con Porcelanosa Galicia o visite nuestras tiendas ubicadas en toda la comunidad gallega.

¿Por qué seleccionar un suelo o revestimiento de Porcelanosa?

Si lo que está buscando es calidad, diseño y durabilidad a partes iguales, los productos de Porcelanosa son la mejor opción para usted.

En Porcelanosa Galicia, nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a seleccionar aquellos materiales que necesitan para dar a su vivienda el aspecto que busca, ya sea moderno, clásico, minimalista… La gran variedad de revestimientos y suelos de Porcelanosa, le ayudarán a conseguir el diseño que busca para cualquier estancia de su casa.

Además, la calidad de los materiales de Porcelanosa, aseguran una duración y un acabado excelente, lo que le permitirá disfrutar de un suelo o una pared que lucirá como nueva, a pesar del paso del tiempo.

Si está buscando el revestimiento o suelo perfecto, no dude en consultar el catálogo de novedades presentadas en Cersaie 2021 o visitar una de las tiendas de Porcelanosa Galicia.

Tiendas de Porcelanosa Galicia

En Porcelanosa Galicia, ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales, quienes podrán mostrarle las últimas novedades y asesorarle para que seleccione los productos adecuados según el estilo que busca.

Consulte las ubicaciones de nuestras tiendas o visite la exposición de Porcelanosa Galicia en Santiago de Compostela.

¡Compártelo!