Temas

Nuevo catálogo de Xtone: porcelánicos de gran formato

12/01/2021 · Novedades

Hoy, desde Porcelanosa Galicia queremos hablaros de una de las novedades que ya nos ha traído 2021, esta vez de la mano de Xtone.

Xtone es un mineral compacto sinterizado a partir de la selección de materias primas de mayor pureza. Con ellas se obtiene una superficie de elevadas prestaciones capaz de satisfacer las más altas exigencias.

En estos últimos días ha llegado a nuestras manos el nuevo catálogo de porcelánicos de gran formato de Xtone para duchas, lavabos y bañeras. En Porcelanosa Galicia estamos fascinados con la belleza y elegancia de estas piezas, que actualmente se venden única y exclusivamente por encargo, no en tiendas.

Esta nueva gama de porcelánicos de gran formato se caracteriza por estar completamente adaptado a las nuevas tendencias en decoración de baños que van a triunfar este 2021: colores crudos, texturas naturales, perfecta y natural imperfección.

Además, todos ellos comparten un rasgo común: la búsqueda de la simplicidad, la elegancia y la continuidad. Se busca una sensación de calma y paz, mediante superficies que se mimetizan unas con las otras, piezas grandes y robustas. Este catálogo de porcelánicos de gran formato de Xtone está pensado para que creemos en nuestros baños verdaderos oasis de relajación y elegancia.

Es importante destacar que cada porcelánico de gran formato tiene aparejados grandes azulejos. Es decir, existe la posibilidad de combinar la pieza con la pared en gran formato.

El catálogo se compone de unas 10 piezas con diseños cuidados e inspirados en los principios de la ergonomía y la fluidez. Se trata de 4 diseños para lavabos, 3 para platos de ducha y otros 3 para bañeras. Todos ellos se pueden encontrar en una amplia variedad de acabados, recogidos en la siguiente imagen:

Nuevo catálogo de Xtone: porcelánicos de gran formato - Imagen 2

¿Qué es Xtone?

Xtone es un material aséptico, perfecto para diseñar espacios saludables. Es un material compacto, de muy baja porosidad, resistente al impacto, al rayado, a la flexión y a las altas temperaturas. Se trata de un material que no se altera ante productos químicos y cuya composición no libera compuestos orgánicos volátiles. Es por ello que se trata de un material aséptico, muy utilizado en lugares donde se van a manipular alimentos, hospitales o espacios comerciales.

Desde Porcelanosa Galicia consideramos este material muy adecuado para crear un baño perfecto y saludable, con un aspecto limpio y elegante.

Renueve su baño con Xtone y Porcelanosa Galicia

Este catálogo de porcelánicos de gran formato para baño no está disponible a la venta en tienda. Se trata de piezas de catálogo, que solo se venden por encargo. Es por ello que desde Porcelanosa Galicia le animamos a pedirnos el mejor asesoramiento profesional, le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su hogar.

El nuevo catálogo de Xtone nos ha enamorado por su capacidad de mimetizarse en el entorno y la calma que nos transmiten. Contacte con nosotros para saber más sobre este catálogo o sobre cualquiera de nuestros productos.

¡Compártelo!