Temas

Nuevo catálogo Lifestyle 38 de Porcelanosa

09/11/2021 · Novedades

En los catálogos Lifestyle, Grupo Porcelanosa acerca a sus lectores las novedades de la marca y lo último en arquitectura y materiales.

En este número, Grupo Porcelanosa presenta su nuevo programa de asesoramiento y, desde Porcelanosa Galicia queremos hacernos eco.

¡No se pierda las últimas novedades de Porcelanosa! Descubra el ejemplar entero en este link.

¿Qué encontrará en Lifestyle?

En el número 38 de este catálogo, podrá ver cómo los materiales de Grupo Porcelanosa son utilizados en diferentes conceptos, conocerá al Premio Nacional de Arquitectura y a los influencers con más estilo de la red.

No obstante, en Porcelanosa Galicia, queremos resaltar el nuevo sistema de asesoramiento que se presenta en esta edición: Porcelanosa IN.

Porcelanosa IN es una plataforma digital que permite a arquitectos, interioristas y otros profesionales unificar criterios y compartir metodologías de trabajo. Asimismo, Porcelanosa IN permite a los clientes contar con asesoramiento en línea de un profesional del sector.

Sin duda, este es uno de los números más interesantes hasta la fecha, no se lo pierda pinchando aquí.

Novedades de Grupo Porcelanosa

Si está buscando inspiración para la decoración de una vivienda o local comercial, en el número 38 de Lifestyle de Porcelanosa, podrá inspirarse y conocer todos los materiales y mobiliario del grupo.

Asimismo, también podrá abrir horizontes, gracias a los diferentes escenarios que se presentan en la revista: Sicilia, Louisville, Bucarest…

Los productos de Grupo Porcelanosa se adaptan a cualquier espacio y lugar geográfico. Encuentre el estilo que más le guste entre las páginas de este catálogo, y no dude en consultar sus dudad en las tiendas de Porcelanosa Galicia.

Porcelanosa Galicia, le ayudamos a decorar su hogar

Las diferentes colecciones de Grupo Porcelanosa y la calidad en sus materiales y acabados, nos han posicionado como una marca de referencia en el sector de la decoración y la construcción.

Hoy en día, hablar de Grupo Porcelanosa, es hablar de durabilidad, resistencia, diseño, elegancia… Si está buscando productos exclusivos para dar a su vivienda un aire único, no dude en visitar nuestras tiendas, especialmente la tienda en Santiago de Compostela, en Costa Vella. En esta exposición, podrá ver y tocar diferentes materiales de cada colección, para así seleccionar el que más se adapte a su proyecto.

Por otra parte, en Porcelanosa Galicia, encontrará asesoramiento personalizado, de esta forma, disfrutará de un servicio y producto incomparables. ¡Visítenos!

¡Compártelo!