Temas

Nuevo formato de azulejo XXL: presentamos todos sus beneficios

10/06/2020 · Novedades

Desde Porcelanosa trabajamos a diario para presentar productos innovadores con los que sorprender a todos nuestros clientes. Es por ello que en la actualidad podemos presentar el nuevo formato de azulejo XXL de 59,6x150 cms que disponemos en diferentes modelos para que pueda escoger aquel que más se adapta al diseño de su cocina, cuarto de baño…

Dentro de los modelos que presentamos en este gran formato podemos distinguir:

  • Durango

El objetivo del diseño de esta colección es reproducir la textura de las piedras a través de unas tonalidades neutras. Son unos azulejos muy resistentes que ofrecen una gran durabilidad y que además se caracterizan por el fácil mantenimiento.

  • Fontana

Los azulejos de esta colección reproducen el brillo y las vetas naturales del mármol gris. Gracias a sus materiales es un azulejo que presenta una gran resistencia a las temperaturas extremas. Gracias a las líneas que dibujan el azulejo podemos dar una sensación de movimiento que logra aportar un mayor dinamismo a la estancia en la que los coloquemos.

  • Marmi China XXL, con su decorado SPIGA

Si buscamos unos azulejos con decorado no podemos olvidarnos de la colección Marmi China XXL. En sus diferentes acabados: estándar, mate y esmaltado encontrará la opción perfecta tanto para sus cuartos de baño como para sus cocinas.

Beneficios de los azulejos con grandes formatos

  • Menos juntas

Conseguir un menor número de juntas a la hora de revestir una pared es un objetivo que logramos con este tipo de azulejos. Gracias a ello conseguimos una sensación de amplitud en la estancia y creamos un efecto de continuidad en toda la pared.

  • Fácil mantenimiento

Con este tipo de revestimientos lo que vamos a lograr es una mayor facilidad de mantenimiento, ya que debemos limpiar menos juntas. Este tipo de azulejos consiguen además que sean mucho más higiénicos.

  • Instalación más rápida

A pesar de que tenemos que tener mucho más cuidado a la hora de instalar este tipo de azulejos debido a su tamaño podemos afirmar que la instalación es más rápida porque para una pared de igual tamaño utilizaremos menos piezas.

¡Venga a conocer los azulejos XXL a nuestra tienda Porcelanosa!

Si quiere conocer de primera mano la estética de los azulejos XXL o le gustaría solicitar información sobre el proceso de instalación de los mismos no dude en visitarnos en nuestra tienda de Porcelanosa de Costa Vella en Santiago de Compostela (A Coruña).

Como no podía ser de otra manera en nuestra tienda de Porcelanosa en Santiago al igual que en el resto de los establecimientos en Galicia hemos reabierto nuestras puertas tomando todas las medidas de seguridad tanto para los clientes como para los propios trabajadores que formamos el equipo de las diferentes tiendas.

No dude en visitar nuestra tienda Porcelanosa en Santiago y conocer todos los beneficios que aportan estos azulejos en formato XXL para el revestimiento de las paredes y, por tanto, para la decoración de su hogar.

Consulte todas sus dudas a nuestro equipo y solicite un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar los materiales perfectos para equipar, por ejemplo, su cuarto de baño o su cocina.

¡Le esperamos en Porcelanosa!

¡Compártelo!