Temas

Nuevos estilos en Porcelanosa. ¡Descúbralos!

18/11/2020 · Colecciones

Desde Porcelanosa queremos presentarle los 8 nuevos estilos que hemos preparado para seguir a la última en diseño de vanguardia. Desde nuestro showroom virtual, podrá descubrir los ambientes más frescos que se han diseñado inspirándonos en las pasarelas de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Conozca las nuevas creaciones, texturas y diseños de nuestra empresa desde la comodidad de su casa gracias a nuestra exposición virtual.  

Elegancia, funcionalidad y estilo

Los diseños que realizamos en Porcelanosa, destacan por sus líneas modernas y sofisticadas que evocan el lujo más exclusivo.

Cada una de las siguientes ciudades, ha inspirado los diseños de los ambientes y estancias que puede ver en el showroom virtual. Conózcalas todas:

Moscú

En este ambiente se da gran protagonismo a la cerámica con vetas muy marcadas, que ocupa suelos y paredes. Todo un ejemplo de lujo y sofisticación.

Londres

Donde la sobriedad y exclusividad se unen tiene su origen este estilo que evoca a la vibrante y urbanita ciudad de Londres.

Milán

Milán es una de las ciudades de la moda por excelencia. Por este motivo las líneas propuestas para este estilo son vanguardistas y definidas, otorgando funcionalidad y exclusividad al ambiente.

Nueva York

La modernidad es la clave y la inspiración para este estilismo, apostando por ambientes separados pero que fluyen entre ellos, se consigue un espacio abierto inigualable.

Bali

Bali es naturaleza, por este motivo, en este diseño los jardines verticales cobran un gran protagonismo.

Madrid

En el diseño de estas estancias la luz de la capital cobra un gran protagonismo, aportando luminosidad a los elementos que lo componen.

Sídney

Con Síney pretendemos dar protagonismo a los mármoles más salvajes, ornamentación tribal y a los elementos más naturales.

París

No podíamos dejar de mencionar a la capital mundial del diseño. La elegancia y exclusividad de este ambiente sorprenderá a todo aquel que quiera descubrirlo.

Los estilos de estas 8 ciudades han servido a nuestros diseñadores para crear una serie de ambientes y estancias con unas características fuertemente definidas en las que cada persona puede encontrar sus propios gustos.

Consiga el estilo que desea de la mano de Porcelanosa

Los ambientes que se muestran en el nuevo showroom virtual, pueden formar parte de su hogar y se adaptarán al estilo que usted quiera darle a su hogar. Los elementos de estas colecciones pueden ser combinados entre sí creando un diseño único y exclusivo para su hogar.

Además, en nuestras tiendas puede conocer absolutamente todas nuestras colecciones en las que ofrecemos una gran variedad de estilo, que siempre llevarán nuestro sello de distinción: calidad y exclusividad.

Por otra parte, no dude en dejarse asesorar por nuestro personal de tienda, quienes están siempre a la última en tendencias de decoración e interiores, lo que facilitará mucho la labor de selección de todos los elementos que formarán parte de su vivienda.

 Descubra la nueva colección en nuestras tiendas de Galicia

Contamos con innumerables centros de distribución en toda la geografía gallega, pero sin duda, el mejor lugar para conocer de primera mano nuestros materiales y colecciones es en nuestra exposición ubicada en Santiago de Compostela.

Visítenos y comience a descubrir el mundo Porcelanosa.

¡Compártelo!