Temas

Paneles decorativos Fitwall de Krion

05/07/2021 · Novedades

Los paneles decorativos ofrecen grandes posibilidades en cuanto a opciones de decoración y, en concreto, los paneles decorativos de Krion, marca del Grupo Porcelanosa, se presentan en diferentes acabados que se adaptarán a todo tipo de estética y diseño.

Desde Porcelanosa Galicia le invitamos a visitar la tienda de Costa Vella, en Santiago de Compostela, para que descubra las diferentes opciones disponibles de estos paneles decorativos.

Características de Fitwall de Krion

El diseño de los paneles decorativos Fitwall de Krion se inspiran en la esencia de la naturaleza y se fabrican con un gran compromiso con el medio ambiente. Estos paneles de superficie sólida son de gran formato y su composición contiene menos resinas y más minerales.

Si está buscando un material resistente y duradero para incorporar en el diseño de su hogar, no dude en explorar todas las opciones de Fitwall, cuyas características recrean a la perfección volúmenes y diferentes texturas de diseños realistas, como madera, hormigón, barro y textiles.

En Porcelanosa Galicia te proporcionamos la posibilidad de conocer este nuevo concepto de paneles decorativos. Visita nuestra tienda de Costa Vella y déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales, quienes le ayudarán a seleccionar la opción que más se adapte a sus gustos y al estilo de su vivienda.

¿Por qué optar por Fitwall?

La marca Krion, del Grupo Porcelanosa, lanza un nuevo concepto de paneles decorativos: los paneles Fitwall.

Estos paneles se presentan en gran formato y permite crear relieves y acabados únicos, además de ser un material de alta durabilidad.

La principal ventaja de estos paneles decorativos es la versatilidad que presentan, ya que sus acabados se adaptan a todo tipo de estilos decorativos. Sus más de 100 colores le permitirán seleccionar el que más se adapte a sus requerimientos, haciendo del espacio en el que se instalen un lugar único.

Fitwall en Porcelanosa Galicia

En la tienda de Porcelanosa de Costa Vella, en Santiago de Compostela, podrá ver un muestrario de los paneles decorativos de Fitwall.

Si está buscando la opción perfecta para decorar su hogar, no dude en visitar Porcelanosa Galicia y descubrir la amplia variedad de opciones que le presentamos.

¡Compártelo!