Temas

Pavimentos y revestimientos Porcelanosa para todas las estancias de su vivienda

07/09/2020 · Novedades

Queremos vestir su casa con las últimas tendencias. Es por ello que en Porcelanosa ofrecemos pavimentos y revestimientos para crear espacios cómodos y confortables en cualquiera de las estancias de su vivienda.

Si quiere conseguir una entrada de su vivienda estupenda, busca un salón confortable y cómodo, quiere un dormitorio estupendo que le ayude a mejorar su descanso… en nuestras tiendas Porcelanosa encontrará los revestimientos y pavimentos que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y exigencias.

Los profesionales que formamos el equipo de Porcelanosa en Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que en todo momento le asesorarán y le aconsejarán para que encuentre los materiales perfectos para decorar todas y cada una de las estancias de su casa. Le ofreceremos diferentes combinaciones de materiales y le mostraremos sorprendentes composiciones que le ayudarán a crear espacios únicos y adaptados a sus demandas.

Pavimentos y revestimientos Porcelanosa para todas las estancias de su vivienda - Imagen 1

Tenemos el diseño y los acabados que está buscando

Dependiendo de sus gustos en las tiendas de Porcelanosa en Galicia le ofreceremos los pavimentos y revestimientos perfectos para decorar cualquiera de las estancias de su vivienda. Tanto si busca calidez en la estancia como si prefiere crear espacios neutros o le gustaría contar con una mezcla de texturas no dude en solicitar un asesoramiento a nuestro equipo.

Dentro de todas las opciones que le ofrecemos para sus baños, cocinas, entradas, salones, habitaciones o pasillos le presentamos:

Imitación madera

Si lo que quiere es crear estancias cálidas le presentamos pavimentos y revestimientos de imitación madera que reproducen las texturas y vetas que tendría una madera natural.

Los productos que le recomendamos son Tanzania Natural o Manhattan Colonial, fabricados con materiales que resistentes a temperaturas extremas y al desgaste continuado.

Para combinar este tipo de pavimentos y revestimientos lo que le recomendamos es que utilicen muebles minimalistas con colores neutros.

Colores neutros

Una opción que nunca falla es utilizar colores neutros para la decoración de cualquiera de las estancias de nuestra vivienda. El equipo de Porcelanosa le recomendamos la colección Bottega que presentan acabados en blanco, beige o gris.

El diseño de estos pavimentos y revestimientos inspiran al cemento y a los contrastes grisáceos que presenta este tipo de material.

Apariencia marmórea

Dentro de todos los pavimentos y revestimientos que le ofrecemos podemos destacar el XTONE de Urbatek que presenta una apariencia marmórea que vestirá tanto baños y cocinas como entradas, recibidores o salones.

Su diseño le ayudará a dar una sensación de mayor amplitud a cualquiera de las estancias de una vivienda.

Mezcla de texturas

Para decorar cualquier estancia desde Porcelanosa le recomendamos que mezclen diferentes texturas en sus paredes y suelos. Para ello colecciones como Newport Park le ayudarán a presentar diferentes estilos y texturas.

Entre los acabados encontramos líneas serpenteantes e irregulares o, por ejemplo, imitación piedra natural.

Pavimentos y revestimientos Porcelanosa para todas las estancias de su vivienda - Imagen 2

¿Quiere cambiar la decoración de su vivienda? ¡Atrévase a innovar!

Si está pensando en cambiar la decoración de cualquiera de las estancias de su hogar o quiere decorar una vivienda nueva no dude en visitar alguna de las tiendas de Porcelanosa en Galicia y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado.

En nuestros establecimientos encontrará una solución adaptada a sus necesidades. ¡Vista su casa de la mano de Porcelanosa!

¡Compártelo!