Temas

Porcelanosa Grupo más cerca

12/12/2019 · Novedades

Porcelanosa Grupo trabaja a diario para adaptarse a las nuevas tecnologías y acercarse más a todos los clientes. Por esta razón han actualizado su nueva web para hacerla mucho más intuitiva y fácil para el usuario.

La nueva web de Porcelanosa Grupo se divide en tres secciones o tres grandes grupos:

  • Productos

En esta sección Porcelanosa mostrará a los usuarios de una manera muy fácil todos y cada uno de los productos, colecciones, formatos y acabados disponibles. En este apartado se incluirán todas las novedades que la compañía vaya lanzando en las diferentes temporadas.

  • Trendbook

Con este apartado desde Porcelanosa quieren mostrar a los usuarios diferentes ideas de decoración y proyectos de reformas realizados con los materiales de esta marca. Gracias a este apartado nuestros clientes conocerán las últimas tendencias y contarán con la inspiración necesaria para comenzar con las obras de reformas en su vivienda, local comercial, oficina…

  • Área de profesionales

En Porcelanosa queremos estar al lado de todos nuestros clientes por ello en esta nueva web del grupo se ha creado un área de clientes con información para arquitectos, interioristas o instaladores. En esta área los profesionales encontrarán un asesoramiento técnico y personalizado para todas y cada una de las fases de un proyecto de reforma.

Apostamos por el diseño y la tecnología

El cambio de web de Porcelanosa Grupo está fundamentado por cuatro pilares fundamentales: tecnología, experiencia del cliente, cultura empresarial y objetivos de negocios.

En este proyecto trabajamos de la mano de las nuevas tendencias de diseño y desarrollo web para garantizar el buen resultado final y lograr la satisfacción de nuestros clientes y usuarios de la página.

Tanto en Porcelanosa Grupo como en Porcelanosa Galicia trabajamos a diario de la mano de las personas. Trabajamos por y para nuestros clientes, para cumplir sus objetivos y garantizar su satisfacción.

Visite Porcelanosa Galicia

De la mano de la iniciativa de Porcelanosa Grupo en la página de Porcelanosa Galicia trabajamos para mostrar diariamente la información más relevante tanto de nuestros productos como de las tiendas Porcelanosa que se encuentran en Galicia.

Además, en nuestro apartado de actualidad informamos a nuestros clientes y usuarios de todas las novedades tanto del grupo empresarial como de todas y cada una de nuestras tiendas.

Una de las particulares de nuestra web es que ofrecemos una visión 360 de una de las tiendas de Porcelanosa para que el cliente o usuario conozca los detalles de las instalaciones.

¿Quiere más información? ¡Visite una de las tiendas Porcenalosa en Galicia o póngase en contacto con nuestro equipo!

¡Compártelo!