Temas

Porcelanosa Grupo recibe el Premio Nacional de Innovación 2019

27/11/2019 · Novedades

En Porcelanosa Grupo estamos de celebración ya que hemos ganado el Premio Nacional de Innovación 2019 por nuestra trayectoria profesional basada en la innovación, en la calidad y en el diseño.

Este premio, que hemos recibido de la mano del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, reconoce a nuestra empresa como una de las entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de nuestra estrategia profesional y, por supuesto, en nuestro crecimiento empresarial.

Porcelanosa Grupo ha ganado este reconocimiento frente a un total de 79 candidaturas (46 empresas y 33 profesionales).

En el comunicado del Ministerio que dictamina a Porcelanosa Grupo como los ganadores de este premio se puede leer: “El jurado ha valorado especialmente su modelo de negocio, fuertemente comprometido con la innovación en tecnología, sostenibilidad y medioambiente, así como su atención al crecimiento innovador y sólido de sus propias empresas y equipos y su capacidad de generar cambios disruptivos”.

Desde nuestra compañía queremos informar que es todo un orgullo recibir este premio ya que en él se reconoce el valor de nuestro equipo de profesionales y por supuesto nuestro trabajo en relación con la evolución. Para Porcelanosa Grupo innovar es sinónimo de avanzar y, por supuesto, de estar por ello siempre trabajamos aplicándola en cada uno de nuestros trabajos.

Gracias a nuestra trayectoria y al aval de nuestros clientes aunque Porcelanosa Grupo nació únicamente dedicada a la fabricación de cerámica, en la actualidad nuestro modelo de negocio se ha ampliado mucho y podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones constructivas, materiales ecosostenibles y el mobiliario o equipamiento para baños y cocinas.

 

¡Venga a visitar las tiendas en Galicia!

En Galicia contamos con diferentes tiendas de Porcelanosa para que nuestros clientes puedan acudir a ellas y conocer, de primera mano, todos los productos e innovaciones que tenemos a la venta en ellas.

En las diferentes tiendas Porcelanosa en A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense contamos con grandes exposiciones para que nuestros clientes puedan conocer las nuevas tendencias en decoración y, por supuesto, en revestimientos para cocinas y baños.

Los profesionales que formamos Porcelanosa en Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dude en preguntarnos todas sus dudas y solicitar asesoramiento para la decoración de cualquiera de las estancias de su vivienda.

Venga a su tienda Porcelanosa y le ayudaremos a encontrar el producto más adecuado a sus necesidades.

¡Compártelo!