Temas

Programa Eco Conscius: medidas sostenibles de Porcelanosa para cuidar el medioambiente

09/03/2020 · Novedades

En Porcelanosa Grupo estamos concienciados con el cuidado del medioambiente. Sabemos que el cambio climático es un hecho por ello hemos desarrollado un programa, denominado Eco Conscius, en el que hemos integrado una serie de medidas sostenibles con las que queremos ayudar a combatir el calentamiento global.

Dentro de estas medidas se enmarcan las colecciones más verdes desarrolladas por las diferentes empresas que formamos Porcelanosa Grupo. Así en los productos y materiales que se incluyen dentro de este programa encontramos aquellos que potencian las energías no contaminantes, el consumo responsable de los recursos naturales o la eficiencia energética.

Algunos de los productos que se enmarcan en Econ Conscius

Inodoros y piezas de baño de Noken

Muchas de las piezas de baño e inodoros que podrá encontrar en las tiendas Porcelanosa en Galicia de la marca Noken se encuentran enmarcadas dentro del programa Eco Conscius. Esto es así porque para su diseño se ha desarrollado el sistema Waterforest con el que se consigue ahorrar hasta un 89% del agua. Si quiere contar en su cuarto de baño con inodoros, piezas de baño, duchas o griferías que respeten el medioambiente no dude en visitar las tiendas Porcelanosa en Galicia y solicitar información sobre los diseños de Noken.

Colecciones basadas en materiales reciclados

La filosofía con la que PAR-KER ha diseñado su colección Forest se ha basado en el uso de materiales reciclados. En cada uno de los materiales que se utilizan para esta colección, por lo tanto, se cuenta con un 95% de materiales reciclados y en su producción se han reducido en un 40% las emisiones del CO2 lo que nos ayuda a luchar contra el calentamiento global y el cambio climático.

Fachadas ventiladas que ayudan a reducir el consumo energético

Otro de los productos que se enmarcan también dentro del programa Eco Conscius son los sistemas de fachadas ventiladas de Butech con los que conseguiremos reducir hasta en un 30% el consumo energético de una vivienda.

Si quiere reducir las emisiones de CO2 de su casa y el uso de sistemas de calefacción y aire acondicionado no dude en ponerse en contacto con los equipos de profesionales que formamos las diferentes tiendas de Porcelanosa y solicitar información sobre estos nuevos sistemas de fachadas ventiladas.

Programa Eco Conscius: medidas sostenibles de Porcelanosa para cuidar el medioambiente - Imagen 1

Súmese al cambio de a mano de Porcelanosa Grupo

Si quiere conocer toda la gama de productos que se enmarcan dentro del programa Eco Conscius de Porcelanosa Grupo no dude en visitarnos en una de las tiendas de Porcelanosa que hay en Galicia y solicitar información a nuestro equipo de profesionales

Si quiere sumarse al cambio, poner su grano de arena para cuidar del medioambiente y luchar contra el cambio climático infórmese sobre las características y ventajas de utilizar los materiales y productos del programa Eco  Concius que está presente en todas las marcas que forman Porcelanosa Grupo.

Asesoramiento personalizado en las tiendas Porcelanosa en Galicia

Los profesionales que formamos el equipo de las distintas tiendas Porcelanosa en Galicia contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que si necesita asesoramiento para comprar diferentes materiales o elementos de decoración para su vivienda no dude en visitarnos y solicitarnos información.

¡Compártelo!