Temas

Revestimientos con estilo

01/03/2021 · Colecciones

La piedra natural utilizada para revestir una pared aporta un toque único a cualquier estancia. En Porcelanosa trabajamos con una serie de modelos de revestimientos de azulejo que simulan las características de la piedra y que marcarán la diferencia en la habitación en la que se instalen.

Para darle a cualquier parte de la casa ese acabado inigualable, opte por materiales de calidad como los que encontrará en nuestras colecciones, en especial en la serie Bookmatch, recogida en el catálogo Ceramic Book Annex, el cual podrá encontrar haciendo clic aquí.

Revestimientos de azulejo de Porcelanosa

Si lo que se busca es dar protagonismo a una de las paredes de cualquier estancia, la instalación de un revestimiento de azulejo simulando ser piedra natural siempre es una buena opción.

En Porcelanosa trabajamos con materiales de primera calidad, acentuando las formas originales de la losa, para conseguir resultados increíbles.

Si está buscando un elemento que destaque, el revestimiento de azulejo es perfecto porque:

1. Se consiguen paredes únicas e irrepetibles

Los revestimientos de azulejo imitando piedra natural son inigualables. Nunca se encontrarán dos losas iguales, esta característica las hace exclusivas.

2. Aporta elegancia y calidez

A pesar de que se pueda creer lo contrario, el revestimiento de azulejo puede dar un aire muy confortable a la estancia.

3. Es muy versátil

La gran variedad de revestimientos que conforman la serie Bookmatch hace que sea posible su instalación y adaptación en cualquier tipo de estancia.

4. Es muy duradero

Una vez instalada, el azulejo se mantiene con un aspecto increíble sin necesidad de un gran mantenimiento.

5. Actúan como aislante

Funcionan como aislante térmico y acústico, lo cual lo convierte en el material perfecto para paredes interiores y exteriores.

6. Es ignífugo

El azulejo utilizado como revestimiento es resistente al fuego y a altas temperaturas.

Si está pensando en colocar un revestimiento de azulejo que imite las formas de la piedra natural, no dude en consultar la amplia variedad de catálogos de Porcelanosa, prestando especial atención al catálogo Ceramic Book Annex y la serie Bookmatch, en el que encontrará infinidad de propuestas que se adaptarán perfectamente al diseño que está buscando.

Si lo desea, no dude en visitar nuestras tiendas ubicadas en toda la geografía gallega, estamos a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesita.

Azulejo para sus paredes

Los revestimientos hechos con azulejo que imitan la piedra natural de Porcelanosa son el toque distinguido que está buscando para su hogar.

Optando por la instalación de una de estas losas, disfrutará de la exclusividad y la belleza de estos elementos.

Los materiales con los que trabajamos son de una calidad excelente, lo cual asegura un acabado perfecto, elegante y duradero.

Consulte el catálogo o visite una de nuestras tiendas físicas que podrá encontrar en las cuatro provincias gallegas, en las cuales podremos ayudarle a encontrar la pieza que mejor se adapte al diseño de la estancia en la que se vaya a colocar.

Instale un revestimiento de azulejo de Porcelanosa, disfrute de la elegancia y la distinción en su hogar.

¡Compártelo!