Temas

Revolución para los platos de ducha: conozca los nuevos platos SLATE

31/07/2020 · Novedades

¿Quiere llenar de diseño su cuarto de baño? Cada vez más la decoración de los cuartos de baño son parte fundamental en el diseño o proyecto de la reforma de una vivienda, una oficina o incluso un local comercial.

Es por ello que desde Porcelanosa trabajamos para ofrecer a nuestros clientes materiales y diseños innovadores para vestir sus cuartos de baño.

En este sentido presentamos los platos de ducha SLATE, una revolución dentro de la decoración. Contamos con multitud de diseños, todos ellos elegantes que ofrecen la posibilidad de corte a medida para adaptarse a duchas de todos los tamaños.

Estos platos de ducha presentan un perfecto acabado en pizarra que, demás de ser perfecto de manera estética, le aporta una alta ligereza y un espesor reducido. Los materiales con los que está fabricado le ofrecen una alta resistencia a los impactos.

¿Quiere convertir su ducha en una ducha de diseño? No se olvide de instalar un plato de ducha SLATE de Noken y aprovecharse de su innovación, diseño y buen gusto.

Visite Porcelanosa en Galicia y descubra todas nuestras novedades

Si está pensando en reformar su vivienda, quiere darle un nuevo estilo a su cocina o cuarto de baño o busca los mejores materiales para decorar una casa nueva no dude en visitar una de las tiendas de Porcelanosa en Galicia.

En cada una de ellas serán recibidos por profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y le orientarán para encontrar el producto o los materiales que más se adapten a sus necesidades y gustos.

Crearemos con usted un proyecto a su medida tanto para la reforma total de su vivienda como, por ejemplo, para la reforma de su cuarto de baño o de su cocina.

En nuestras tiendas Porcenalosa en Galicia contará con diferentes exposiciones en los locales a través de las cuales podrá ver y tocar los distintos materiales o productos que le ofrecemos. Gracias a estas exposiciones los clientes se pueden hacer una idea perfecta del resultado de alguno de nuestros trabajos.

En Porcelanosa trabajamos a diario para ofrecer productos de alta calidad, la tecnología más avanzada y un diseño avanzado. Queremos aportar nuevas soluciones para la decoración tanto de espacios interiores como exteriores. En nuestras tiendas encontrará todo tipo de revestimientos y pavimentos cerámicos para llenar de confort y buen gusto su hogar.

¿Quiere reformar su cuarto de baño?

Si está pensando en reformar su cuarto de baño dentro de todos los productos que le ofrecemos en Porcelanosa destacamos los platos de ducha SLATE. Gracias a que ofrecen la posibilidad de corte a medida será la opción perfecta para usted, independientemente del tamaño que tenga su cuarto de baño.

Si quiere más información sobre este producto o cualquier otro no dude en visitar las tiendas de Porcelanosa en Galicia.

¡Estaremos encantados de poder ayudarle y asesorarle para renovar su vivienda con gusto, estilo y calidad!

¡Compártelo!