Temas

Sofás Gamadecor: comodidad y calidad a su alcance en Porcelanosa

10/07/2020 · Colecciones

En Gamadecor continúan innovando de manera continua por ello han presentado una nueva línea de sofás modernos y de calidad que ya están disponibles para nuestros clientes en la tienda Porcelanosa de Costa Vella.

Dentro de las características de esta nueva gama de sofás podemos destacar sus modernos diseños y la calidad de todos los materiales con los que están fabricados. Si busca comodidad, diseño y calidad en un único sofá no dude en escoger uno de los creados para la nueva línea de Gamadecor.

Cree confort en su vivienda con un buen sofá. Cuente con un espacio distinguido y acogedor en su hogar.

Características de los nuevos sofás Gamadecor

Piezas desmontables

Estos sofás cuentan con armazón desmontable lo que provoca que sean mucho más cómodos de transportar y, a su vez, se utilice menos plástico y otros materiales para su embalaje.

Sentada modular

Esto significa que la sentada del sofá es indeformable lo que ofrece una comodidad inigualable a otros sofás y una recuperación muy rápida tras levantarnos del.

Cambio de orientación

Los elementos que conforman el sofá se pueden hacer simétricos, o lo que quiere decir que de puede colocar el brazo a la izquierda y el puf a la derecha o al revés.

Desenfundable

Laos elementos de la base, el respalde o los cojines se desenfundan de una manera rápida ya sea a través de velcros o a través de cremalleras.

Suspensión

La suspensión del asiento va unida a la almohada del asiento lo que conseguirá una mayor comodidad y una durabilidad jamás vista en otros sofás.

Sin tornillos

Los elementos que conforman el sofá van unidos con un sistema moderno que no necesita tornillos por lo que su montaje es mucho más sencillo.

Sofás Gamadecor: comodidad y calidad a su alcance en Porcelanosa - Imagen 1

Cree un hogar cómodo y confortable gracias a su nuevo sofá

Desde Porcenalosa le animamos a crear un espacio confortable en el salón de su vivienda contando con un sofá de la nueva línea de Gamadecor que le ofrece, en una única pieza, diseño, calidad y comodidad.

El salón y por tanto el sofá es una de las estancias de la casa en las que pasamos un mayor tiempo por ello es imprescindible contar con un elemento cómodo que nos ayude a estar a gusto y a crear un ambiente agradable en el hogar.

Si quiere más información sobre esta nueva línea de sofás o le gustaría solicitar asesoramiento personalizado por decidirse en la compra de este producto de Gamadecor no dude en ponerse en contacto con el equipo de

¡Compártelo!