Temas

Soluciones integrales para conseguir baños funcionales y sostenibles

12/02/2020 · Productos

Desde Porcelanosa Grupo ofrecemos a todos nuestros clientes una guía práctica con soluciones para reformar el baño y convertirlo en una estancia cómoda, elegante y acogedora. Una de los objetivos a la hora de reformar un baño es, además, ofrecer soluciones prácticas que mejoren la calidad de vida de los usuarios día a día.

Son muchos los elementos que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar una reforma de un baño. Algunos de los detalles a los que tenemos que prestar mucha atención son:

Bañeras

Desde Porcelanosa ofrecemos gran variedad de acabados, diseños y materiales para que cada cliente encuentre la bañera perfecta para su cuarto de baño. Disponemos tanto de bañeras independientes, bañeras de encastre, bañeras que se instalan en la pared… Dentro de nuestro catálogo destacan los diseños Noken Acrylic o el Krion® Solid Surface.

Platos de ducha

Si lo que preferimos es instalar un plato de ducha desde Porcelanosa también ofrecemos múltiples opciones que presentan resistencia y durabilidad. Dentro de las características principales de los materiales que utilizamos en Porcelanosa Grupo podemos destacar su fácil mantenimiento y sus propiedades antideslizantes.

Griferías

Contamos con infinidad de modelos de grifos que se podrán instalar tanto en duchas como en bañeras. Entre los acabados podemos destacar el cromo, negro mate, cobre y titanio. Además, gracias a la tecnología que utilizamos en Porcelanosa Grupo podemos incluir la luz led que decorará, mucho más, nuestro cuarto de baño.

Mamparas

¿Buscas la mejor mampara para tu bañero o tu plato de ducha? En nuestra guía ofrecemos diseños fijos de mamparas y también sistemas con puertas correderas o abatibles. Dentro de los materiales con los que trabajamos podemos destacar su facilidad de limpieza, su seguridad o sus acabados anti-vaho.

Espejos

Los espejos son piezas protagonistas en cualquier cuarto de baño, independientemente de su tamaño. En Porcelanosa encontrará espejos de todos los modelos y tamaños para adaptarlos a cualquier estilo de baño. Dentro de la tecnología que ofrecemos destacamos incluso espejos con conexión bluetooth.

Lavabos

En Porcelanosa encontrará un lavabo por cada estilo de baño. Tanto si quiere uno más minimalista como si busca un diseño geométrico o un estilo más clásico no dude que en nuestras tiendas de Porcelanosa en Galicia encontrará aquel lavabo que se adapte de manera perfecta a sus gustos.

Inodoros

Esta es una pieza fundamental en un cuarto de baño. Disponemos de piezas diseñadas para adaptarse tanto en cuartos de baño amplios como en aquellos que presenten unas dimensiones más reducidas. Además, contamos con inodoros inteligentes que ofrece al usuario una higiene íntima para el lavado posterior y anterior y un secado con aire. Muchos de los inodoros también cuentan con asientos con calefactores y sensores de presencia.

¿Quiere conocer las mejores ideas para decorar su baño? ¿Le gustaría conocer los últimos diseños para realizar la reforma de su cuarto de baño? No dude en ponerse en contacto con una de las tiendas de Porcelanosa en Galicia.

Descargar guía de soluciones para el baño

¡Compártelo!