Temas

¿Tiene dudas o necesita asesoramiento? ¡Póngase en contacto con nosotros!

06/04/2020 · Novedades

Debido al Estado de Alarma que estamos viviendo, las tiendas de Porcelanosa estarán cerradas al público, pero esto no impide que los profesionales que formamos los diferentes establecimientos no estamos en activo y podamos resolver todas las dudas que tengan u ofrecerle un asesoramiento personalizado para la compra, por ejemplo, de un tipo de revestimiento u otro.

De esta manera si necesita ponerse en contacto con el equipo de la tienda Porcelanosa Costa Vella solo tiene que enviar un correo electrónico a info@porcelanosagalicia.com y en el menor tiempo posible tendrá nuestra respuesta.
 
Si quiere ponerse en contacto con otras tiendas de Porcelanosa en Galicia también podrá hacerlo o bien a través del correo electrónico o llamando al número de teléfono de cada una de ellas.
 
Todos los profesionales que formamos el equipo de Porcelanosa Galicia queremos enviar un mensaje de ánimo y de apoyo a la ciudadanía para poder luchar contra esta situación y volver a la normalidad en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!