Temas

Variedad de texturas, colores y formas en los nuevos azulejos de estilo marroquí

10/06/2019 · Productos

¿Quiere conseguir estancias originales en su hogar? ¿Le gustaría crear un espacio cálido en su cocina o en su baño? En Porcelanosa Galicia le presentamos los nuevos azulejos de estilo marroquí con los que podrá llenar de texturas y de colores su vivienda.

Gracias a la gama de azulejos de estilo marroquí nuestros clientes podrán escoger entre diferentes texturas, una gran gama de colores tierra, dibujos florales o geométricos... para decorar las paredes y los suelos de sus cocinas o baños.

Este tipo de azulejos están inspirados en la cerámica utilizada en Marruecos en el siglo XIII. En su colocación, imitando de nuevo este estilo marroquí, se recomienda la creación de diferentes mosaicos que le den un toque exótico a sus estancias.

Además de la estética, este tipo de azulejos presentan muchas ventajas. Entre ellas podemos destacar:

  • Alta resistencia

Tanto si se coloca como pavimento o revestimiento de pareces estas piezas presentan una alta resistencia a las altas y a las bajas temperaturas.

  • Facilidad de limpieza

Tienen una apariencia ordenada y además se limpia con mucha facilidad por lo que es el material perfecto para ser utilizado en duchas o encimeras.

Variedad de texturas, colores y formas en los nuevos azulejos de estilo marroquí - Imagen 1


¿Qué estilos podemos conseguir utilizando los azulejos de estilo marroquí de Porcelanosa?

Independientemente de cuál sea su estilo, con los nuevos azulejos de estilo marroquí que encontrará en las tiendas Porcelanosa en Galicia podrá conseguir el resultado que usted está buscando.

De esta manera, con este tipo de azulejos conseguiremos:

  • Estilo rústico

En este caso trabajaremos con los azulejos con tonos ocres, grises, verdes o turquesas con los que conseguiremos encontrar un equilibrio entre la calma y el bullicio.

  • Estilo mosaico

Para crear mosaicos este tipo de azulejos de estilo marroquí son los perfectos. Con ellos conseguiremos crear diferentes espacios jugando con texturas y colores. Tanto si tiene una casa con un estilo minimalista, moderno o rústico podrá crear diferentes espacios con los mosaicos. En esta caso podremos utilizar todo tipo de gamas de colores y texturas ya que lo que queremos es llamar la atención y diferencias las diferentes estancias o lugares.

  • Estilo monocromo

Gracias a crear paredes y suelos monocromo podremos ampliar la capacidad del espacio por lo que se recomienda para habitaciones pequeñas. Dependiendo de sus gustos podremos trabajar con una u otra tonalidad.

  • Estilo vintage

Si se apuesta por el estilo vintage, tan de moda en la actualidad, lo que recomendamos es que se utilicen azulejos de estilo marroquí que tengan detalles florales o geométricos.

Variedad de texturas, colores y formas en los nuevos azulejos de estilo marroquí - Imagen 2


Profesionales a su servicio

Si quiere más información sobre los azulejos de estilo marroquí o sobre algún otro producto que tengamos a la venta en nuestras tiendas de Porcelanosa en Galicia no dude en contactar con nuestros profesionales y solicitar información personalizada.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!