Temas

¡Visite nuestras exposiciones y conozca nuestros nuevos ambientes!

10/07/2019 · Colecciones

En las tiendas de Porcelanosa en Galicia queremos mostrar a todos nuestros clientes las novedades e innovaciones en cuanto a materiales que disponemos.

Por esta razón trabajamos para presentar diferentes ambientes y exposiciones en las tiendas para que los clientes puedan ver y tocar los materiales y conocer de primera mano las características que presentan.

Así, en la actualidad contamos con una exposición nueva en nuestra tienda Porcelanosa ubicada en el Polígono Comercial Costa Vella en (A Coruña). En esta nueva muestra hemos preparados tres nuevos ambientes:

  • Ambiente Completo

En este ambiente hemos trabajado utilizando en el suelo el revestimiento Mosa-River-Caliza, material cerámico con un acabado esmaltado y con aspecto de piedra.

De la misma manera, en este ambiente trabajamos con un decorado Stripe Mosa-River Caliza que puede presentar tanto un acabado estándar como mate o esmaltado y, de nuevo, presenta un aspecto de piedra.

  • Ambiente pared

Para este ambiente de pared hemos escogido el azulejo Java White, un tipo de baldosa cerámica que se puede utilizar tanto para pared interior de cualquier tipo de vivienda como para pared de ducha y tiene aspecto de papel. En cuanto al acabado lo tenemos estándar, mate y esmaltado.

  • Ambiente suelo

En la exposición también contamos con un ambiente de suelo que hemos preparado utilizando el material Nobu Roble. Este tipo de material se adapta tanto a espacios interiores y exteriores ya que es multifuncional y dinámico.

 

Profesionales a su servicio en las tiendas Porcelanosa

Con esta exposición y el resto de ambientes que tenemos diseñados en las distintas tiendas de Porcelanosa en Galicia lo que queremos es acercar los distintos materiales a nuestros clientes. Gracias a este tipo de muestras los clientes pueden conocer de primera mano los materiales e incluso tocarlos.

Además, en las distintas tiendas Porcelanosa en Galicia nuestros clientes encontrarán a profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y aconsejarán a la hora de comprar un tipo de material u otro.

Si tiene una idea de decoración o le gustaría que nuestros clientes le ayudasen en el proyecto de decoración, ya sea de su vivienda o de, por ejemplo, su nuevo local comercial, no dude en venir a visitarnos a su tienda Porcelanosa más cercana y solicitar información sobre los distintos materiales y pavimentos que tenemos a la venta.

En Porcelanosa podemos garantizar la calidad de todos los productos que tenemos a la venta, así no dude en visitarnos y solicitar información sobre todos los productos y las nuevas soluciones de diseño que podemos aportarle.

¡Compártelo!