Temas

XTONE TABLES: el diseño de mesas más vanguardista del mercado

13/10/2020 · Novedades

¿Quiere llenar de elegancia cualquier estancia de su vivienda? ¿Busca mesas que además de funcionales aporten belleza? En las tiendas Porcelanosa ya tiene a su disposición la colección XTONE TABLES, diseño, vanguardia y elegancia.

El XTONE, el material con el que están fabricadas estas mesas, es un elemento sinterizado a partir de diferentes materias primas que garantizan su dureza y su funcionalidad. Es un material que acompaña a la creatividad y que por tanto permite crear estas mesas que se presentan en dos colecciones: XTA y XTL.

Mesa XTA

XTONE TABLES: el diseño de mesas más vanguardista del mercado - Imagen 2

El diseño de esta mesa la convierte en un elemento perfecto para integrarse en cualquier estancia de una casa o en un lugar de trabajo: oficina, local comercial, despacho…

Tiene un marcado carácter arquitectónico y un diseño singular que la hace especial. La estructura está fabricada en aluminio y el XTONE puede presentar formato rectangular o circular de diferentes tamaños y colores.

XTONE TABLES: el diseño de mesas más vanguardista del mercado - Imagen 3

Mesa XTL

XTONE TABLES: el diseño de mesas más vanguardista del mercado - Imagen 4

Presenta una arquitectura más robusta, pero con un diseño que inspira ligereza. Su estética es atemporal y elegante por lo que es perfecta para colocarse en cualquier espacio o estancia.

Está fabricada en aluminio extrusionado y patas de inyección. El XTONE se presenta únicamente en formato rectangular, pero cuenta con muchos y muy variados tamaños y colores.

XTONE TABLES: el diseño de mesas más vanguardista del mercado - Imagen 5

¡Visite nuestra tienda Porcelanosa en Santiago!

Si quiere conocer de primera mano el acabado de estas mesas no dude en visitar nuestra tienda de Porcenalosa en Santiago de Compostela, ya que contamos con una muestra de cada una de ellas.

Gracias a ello podrá comprobar usted mismo la elegancia y la estética de estas mesas. Además, podrá ver los diferentes colores y diseños de XTONE en los que puede conseguir este artículo.

Para los profesionales que formamos las diferentes tiendas de Porcelanosa en Galicia es fundamental que el cliente pueda conocer el resultado final de todos y cada uno de los artículos o pavimentos que tenemos a la venta. Es por ello que en todos nuestros establecimientos contamos con colecciones y muestras de los diferentes productos o artículos que se pueden adquirir en las tiendas Porcelanosa.

Recuerde, además, que en la tienda de Porcelanosa en Santiago (ubicada en el Polígono Costa Vella) ya hemos finalizado la primera fase de las obras de reforma que realizaremos. Queremos ofrecerles a nuestros clientes, además de los mejores productos del sector de la decoración y de un trato profesional, unas instalaciones cómodas en las que pueda conocer de primera mano todos los productos que tenemos a la venta.

Si está pensando en redecorar una estancia de su vivienda, un local comercial o una oficina no dude en visitarnos en nuestras tiendas Porcelanosa en Galicia y solicitar asesoramiento personalizado al equipo de profesionales que las formamos.

¡Estaremos encantados de poder ayudarle!

¡Compártelo!