Temas

¡Ya tenemos preparado el nuevo Catálogo Porcelanosa!

24/10/2019 · Novedades

En el Grupo Porcelanosa estamos de celebración ya que tenemos preparado y publicado el nuevo catálogo con todas las tendencias que podrá lucir en su vivienda a partir de este año.

El catálogo de productos Porcelanosa, que tenemos en inglés, en español y en francés, como novedad, también lo tendrás disponible en tu móvil de una manera sencilla descargándote una nueva aplicación en tu dispositivo tanto a través de plataformas IOS como Android.

En el Catálogo Porcelanosa que presentamos podemos diferenciar entre tres grandes grupos de productos.

Pavimentos

¿Está pensando en cambiar el suelo de su cocina? ¿Quiere renovar el estilo de su local comercial? En este nuevo catálogo de Porcelanosa encontrará diferentes estilos y materiales para cambiar su suelo.

Entre los grandes grupos y materiales de pavimentos Porcelanosa que mostramos en nuestro catálogo diferenciamos: cemento, hidráulico, madera, mármol, metálico, monocolor, papel, piedra...

Revestimientos

En nuestro amplio abanico de opciones para el revestimiento de paredes podemos destacar en el nuevo catálogo los acabados de: cemento, hidráulico, madera, mármol, metálico, monocolor, mosaico, papel o piedra.

Novedades

En el catálogo Porcelanosa también tenemos hueco para las novedades. Si está buscando la manera más novedosa de decorar los suelos y paredes de su casa, local comercial u oficina no dude en ojear nuestro catálogo y sorpréndase con los espectaculares diseños que hemos preparado. Dentro de los productos destacamos el modelo bombay, el forbes, el nobu o el verona. ¡Conózcalos todos!


Y ahora el catálogo Porcelanosa también en su móvil

Desde el Grupo Porcelanosa queremos facilitarle a nuestros clientes la consulta de nuestro catálogo por eso este año hemos preparado una aplicación tanto para dispositivos Android como IOS en la que podrá ver los diferentes productos que hemos diseñado.

Conseguir la aplicación del catálogo Porcelanosa para su móvil es muy fácil sólo tiene que buscarla y descargarla de manera totalmente gratuita.

 

Asesoramiento personalizado

En las tiendas Porcelanosa en Galicia contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar a todos nuestros clientes para que encuentren el pavimento o revestimiento que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

En nuestras tiendas Porcelanosa en Galicia contanos con distintas exposiciones para que los clientes puedan conocer la calidad del producto y apreciar los perfectos acabados que ofrecemos en cada uno de ellos.

¿Tiene pensado reformar su casa? ¿Le gustaría contar con unas paredes y suelos especiales? En nuestras tiendas Porcelanosa le daremos un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar el material y el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a la estancia que quiere reformar.

¡Compártelo!