Temas

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa!

26/10/2020 · Colecciones

Desde Porcelanosa Grupo ya ponemos a su disposición el nuevo catálogo HOME en el que mostramos las nuevas propuestas para decorar un hogar. Todos y cada uno de los productos que incluimos en este nuevo catálogo aúnan innovación, estilo y calidad.

Dentro de las ideas que le ofrecemos podrá descubrir revestimientos y pavimentos cerámicos en piedra o en madera natural, muebles y accesorios para la cocina, baños de diseño en las que se incluyen bañeras únicas y especiales o armarios y vestidores perfectos para incluirse en estancias interiores.

Si quiere comprobar la calidad de alguno de los productos que tenemos a la venta no deje de visitar alguna de las tiendas de Porcelanosa en Galicia. En todas ellas contamos con las medidas de seguridad e higiene necesarias en estos tiempos que vivimos. Le ofrecemos una atención totalmente personalizada para encontrar la solución a cada una de sus necesidades.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 1

Un catálogo interactivo y diseñado para los clientes

Con el afán de sorprender a todos nuestros clientes en el nuevo catálogo además de ofrecer productos innovadores también tenemos preparadas diferentes sorpresas.

El PDF en el que incluimos todas nuestras novedades es un PDF interactivo en el que podrás realizar una visita 360 grados por uno de nuestros establecimientos o podrás ver vídeos de presentación de distintos productos. Todo ello acompañado de imágenes muy trabajadas y con mucho gusto que te ayudarán a ver y apreciar la calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

Inspiración para los 365 días del año

El objetivo principal de los profesionales que formamos Porcelanosa Grupo es mostrarles a los clientes inspiración y las últimas tendencias para la decoración de distintas estancias.

En nuestro nuevo catálogo podemos diferenciar diferentes secciones: salones, dormitorios, cocinas, baños y exteriores. Además, contamos con una parte de soluciones técnicas con materiales para fachadas, impermeabilizantes y, por ejemplo, suelo radiante.

  • Salones

Mostramos ambientes rústicos, industriales y minimalistas para salones interiores en los que poder disfrutar de un rato agradable junto con la familia y los amigos. Para los suelos recomendamos parquet cerámico, baldosas de inspiración hidráulica o pavimentos que imitan el cemento.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 2

  • Dormitorios

Para los dormitorios desde Porcelanosa recomendamos una combinación de materiales que muestren elegancia día a día. La cerámica la combinamos con las texturas textiles y también con el papel pintado.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 3

  • Cocinas

Creamos muebles modulares con múltiples texturas. Nuestros elementos están diseñados para encajar en cualquier estancia. Nuestros diseños están pensados al detalle para mostrar gran multifuncionalidad.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 4

  • Baños

Los muebles del baño están diseñados con la inspiración del movimiento del agua. Hemos reformulado las colecciones y el concepto de baño para crear un espacio nuevo, moderno y que fluye sin detenerse.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 5

  • Exteriores

Con nuestras propuestas queremos otorgar calidez y amplitud en los espacios exteriores de una vivienda tanto en invierno como en verano. Trabajamos con una línea de maderas exóticas y piedras naturales que otorgarán sinfonía en las cuatro estaciones.

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo HOME de Porcelanosa! - Imagen 6

¡Descargue ya el nuevo catálogo de Porcelanosa!

Ponemos a su disposición de una manera muy sencilla la descarga de nuestro nuevo catálogo de Porcelanosa para que descubra todas y cada una de nuestras novedades. Mostramos ideas y propuestas para decorar cada una de las estancias de su vivienda.

¿Tiene dudas? Visite alguna de las tiendas Porcelanosa en Galicia y póngase en manos de nuestros profesionales. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!